La Comunidad de Sin-Límite

No es rencor, son palabras que no las puedo olvidar y aun tras tantos años no me puedo creer que alguien te diga que dejes a tu hijo solo. Ya lo mataran o se suicidara......Suena igual a, ya te lo sacas de encima. Es tan irracional y malvado que parece mentira que pueda la gente ser tan cruel. 

Hablaban hace unos dias en la TV de como aceptar a un hijo con paralisis crerebral. Les aconsejaban a unos padres que no hicieran nada por salvarle la vida, no valia la pena. ¿ Quienes se creen que son ? como se puede hablar asi o realmente pensar de este modo. Monstruos humanos con cara de personas inteligentes. Basura humana y cobardes ante cualquier adversidad. Estas palabras me llevaron a pensar en la frase que recordaba.

Conozco afectados de la misma edad que ahora tendria mi hijo y estan saliendo adelante. Nadie les dijo que seria duro y largo pero la esperanza esta y antes no te daban esperanza ni se molestaban en ello. Animo a todos y dar la espalda a los que no saben entenderos o apoyaros cuando lo necesitais. Hacer frente a los que no saben y que se enteren de que hay futuro feliz para cualquier TLP. 

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en mayo 26, 2013 a las 11:20am

Chiqui hay personas que todo les sale mal o tienen mala suerte. Pobre mujer, enferma, sin nadie que se acuerde de ella y con el problema de su hijo. No te dejes arrastrar por causas tan negativas. Sois tan sensibles que lo dariais todo por ellos. Pon un limite. Besos

Comentario por Marina F en mayo 25, 2013 a las 1:30pm

Tampoco olvido a los que me quisieron entender o escuchar. Amigas a las que llamo laguna vez, necesito contactar con ellas, aunque no entiendan mi eterna amistad y agradecimiento. Se pasa tan mal cuando no sabes como ayudar a un hijo que todos estos contactos de amistad sincera no se olvidan. Nunca podre corresponder como se merecen. 

Comentario por Marina F en mayo 24, 2013 a las 11:12pm

Hay gente insensible en todos lados. Esos son los que nos llaman la atencion. La buena gente no hace ruido ni tenemos quejas y hay mucha . Solo unos pocos dicen y hacen daño de palabra sobretodo........y tenemos que torearlos como podamos, en la vida nos encontramos de todo y no podemos evitarlo. Hay que saber convivir pero no dejarnos pisar. 

Comentario por chiqui en mayo 24, 2013 a las 12:39pm

Muchas grácias Marina, desde que te conoci, siempre he sentido que estas ahí en todo momento, y esto no se paga con dinero, y es verdad yo también me pregunto como es que hay tanto profesional incompetente jugando con la vida y los sentimientos de las personas, yo también tengo una amiga que hace un año y medio le diagnosticaron un cancer , le daban 4 meses de vida, y le dijeron que lo unico que podia hacer es quimio si queria algar unos meses la vida, ella no quiso entonces su hijo tenía 11 años y no quería que la viera en los ultimos meses de vida con todo lo que conlleva una quimio, ha luchado y sigue luchando con un montón de terápias alternativas, ahora ya le dijeron que estava en fase terminal y la llevaron a paliativos, y como no se "moria" ahí sólo estan dias  xq todo el que entra no sale, como seguia luchando y sigue con vida la han pasado a una planto donde hay enfermos crónicos, y ahora xr todo el royo de la crisi quieren cerrar esta planta, y cada día la estan agobiando para que se vaya, si lo hace se queda en la calle, no tiene familia aqui, es argentina, su ex marido es un enfermo que tiene un transtorno bipolar i bebe, y su única meta en la vida és amargarle la vida a ella, ha encerrado al niño en un colegio, para que no este con su madre, ella lo ve muy poco, una vez en semana, cuando nosotras la llevamos a verlo, y no tiene casa xq justo cuando el último ingreso la echaron de la casa donde vivia xq la vendían, y ella sigue con su lucha, a mí me apoya muchísimo. es un ejemplo de vida, y mira la quieren echar a la calle xq con ella ya no hay nada hacer, hay derecho a eso?.....

Comentario por Marina F en mayo 23, 2013 a las 10:35am
La sensibilidad no esta reñida con la sinceridad. ¿ No tenian recursos o terapias adecuadas? lo acepto......pero una respuesta tan cruel no tiene perdon. Y creo que hemos oido muchas mas que nos han llegado de distintos sitios. No necesariamente de profesionales.
Comentario por Isabel Arzabe en mayo 23, 2013 a las 7:06am

Para una madre siempre hay esperanza,  nadie se la puede quitar, es muy cruel que puedan dar esos consejos, no pueden entrar en el corazón de una madre. Una madre nunca puede abandonar, su amor es infinito y siempre luchará por un hijo. Lo bueno es que ahora hay avances y  esperanzas de salir adelante. Animo a todos!!

Comentario por lauri en mayo 23, 2013 a las 1:52am

La verdad es que sí, Que un médico es muy frío al  decirle a una madre que pase de su hijo y resulta difícil de creer. Y que es una gran suerte y un avance que hoy día hayan más esperanzas. 

Gracias, Marina.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com