La Comunidad de Sin-Límite

mayo 2012 Archivo (9)

Compartir tristezas

Llevo años oyendo los lamentos de madres y familiares. No sabes como consolarlas cuando no entienden porque reciben odio cuando solo dan afecto. Educan con rectitud y esperanza de que entiendan algun dia cual es el camino corecto. Que se acepten como son, quizas estupendos y con grandes capacidades. La inseguridad les paraliza y no viven ni dejan vivir.

Que complejo es todo esto y mas lo es explicarlo. Años de sufrimiento intentando que acepten ayuda y han de aguantar que les culpen.…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 31, 2012 a las 2:47pm — 5 comentarios

Mi nueva Vida!!!

Hace aproximadamente 6 meses, que estoy trabajando en una Empresa de discapacidad. Lo cierto es que mi vida ha cambiado por completo, me han echo fija, me desplazo hacia Valencia y alrrededores, soy muy responsable y trabajóloca y me gusta lo que hago. Tengo buenas relaciones con mis jefes y todas las personas con las que trabajo. Mi autoestima ha subido, me siento valorada. Ahora he recuperado mis ilusiones y mis sueños y tengo metas que espero al

canzar. Los sábados los dejo para…

Continuar

Añadido por Gina Martina en mayo 28, 2012 a las 12:24am — 1 comentario

SALUDOS!!!

Muchas Gracias por los contenidos en la web de Sin-limite, ayudan con los consejos que necesitamos para salir adelante con los problemas o situaciones que se nos presentan, El éxito esta rodeado de muchos fracasos, quizás aquí estamos gente que quiere mejorar y lo lograra!, me siento feliz de ser como lo Soy, ya que hay personas "Normales" para la sociedad que carecen de esas ganas de triunfar, son hipócritas y falsos, ha pasado el tiempo, aun tengo problemas en el control de mis actitudes,…

Continuar

Añadido por Kar Markina en mayo 24, 2012 a las 10:34pm — 4 comentarios

Sigo caminando

Me esfuerzo un poco, siento algo de energia y disimulo bien delante de todos. Una vez en casa me meto en un cuarto pequeño, sin luz, sin ruidos y aunque no duerma estoy tranquila. Telefonos desconectados y ya vere las malas noticias de la TV o las llamadas por la noche. Desconectar es basico.

Procuro pensar en positivo y no intentar arreglar nada mentalmente. Cuando siento mas energia lo veo todo mas claro.

Esta tarde me toca hacer de abuela y ver la funcion de teatro de los…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 24, 2012 a las 2:03pm — 6 comentarios

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE DE UNA PAREJA CONVIVIENTE DE UN TLP? PIDO AYUDA A GRITOS.

He sufrido mucho con esta relación, tánto que no quiero agobiar a nadie con mis penas.

Diré que he sufrido solamente.

En estos momentos he abandonado la relación y estoy sufriendo un maltrato psicológico claro, sutil y dañino. Ya he pasado por esto antes. Ya se han repetido los mismos patrones. Ahora me tocaría volver, dialogar y empezar de nuevo con una relación que parece nunca tener fin.

Pero algo ha cambiado: hasta ahora no acudí a un especialista.

1.…

Continuar

Añadido por pareja en el filo en mayo 22, 2012 a las 1:37am — 10 comentarios

Cansancio

No se si solo es fisico o me faltan ganas para hacer cosas. Incluso las que tengo que hacer.....cosas simples como coser unos botones. Me siento bien a pesar de todo. ¿ Que no puedo hacerlo ? pues no lo hago, ya veremos mañana como estoy. No se si me falta o sobra medicacion. Si es la edad o estoy cansada de decepciones. Tengo visita con mi psicologa y espero que me ayude a ordenar mis ideas.

Saldria a la calle sin peinar, me da igual. Incluso me haria gracia. Paso de todo como si…

Continuar

Añadido por Marina F en mayo 21, 2012 a las 9:30pm — 3 comentarios

No era Él Soy Yo Perdoname

Siempre me he preguntado por q tengo estas bajas y subidas en mi autoestima por q no puedo ser objetiva y persistente... Cuando era niña mi infancia se vio nublado por violencia familiar y dos abusos sexuales cuando tenia 5 años q hasta la fecha uso de pretexto para sentirme como me siento', los recuerdos de mi infancia son violentos recuerdo como mi padre nos golpeaba a mi y ami madre yo por defenderla y a ella por no dejarse manipular por el... recuerdo tambien cuando esos tipos me…

Continuar

Añadido por Roxann en mayo 16, 2012 a las 2:36am — 6 comentarios

Siento estar desaparecida

Hola! Entre el cambio de piso, estudiar en la UNED, el trabajo y tantas redes sociales estoy desaparecida... Un saludo a todo el mundo!

Añadido por Aisin en mayo 14, 2012 a las 12:11pm — 3 comentarios

Una oracion con humor

 
Las relaciones casi nunca son faciles, me gustan los mensajes con humor como este.
 …
Continuar

Añadido por Marina F en mayo 6, 2012 a las 7:30pm — 6 comentarios

Archivos mensuales

2023

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com