La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,883)

Discusiones respondidas (66) Respuestas Última Actividad

"Rosario yo creo que estar muy pendiente de una pareja es normal cuando se empieza. H…"

lauri respondió 6 Mar 2012 a Pareciera que la TLP soy yo

5 19 Mar 2012
Respuesta por Marina F

"Pero también es verdad que los padres hacen hasta donde pueden y no más... Quizás ha…"

lauri respondió 3 Ene 2012 a Separar nuestras necesidades de las de ellos

12 16 Jul 2013
Respuesta por Mary G.

"Maria del carmen, para mi que tu hijo tenga tlp no quiere decir que no pueda salir p…"

lauri respondió 2 Ene 2012 a Separar nuestras necesidades de las de ellos

12 16 Jul 2013
Respuesta por Mary G.

"Ascensión, qué bueno que tu madre pudiera ver a su nieto: un encuentro especial boni…"

lauri respondió 18 Jul 2011 a Haciendo Camino

12 13 Ago 2011
Respuesta por ascension

"¿Por qué los niños y adolescentes mienten? Yo creo que denota Poca Confianza o que p…"

lauri respondió 18 Jun 2011 a Cómo mejorar la comunicación en una relación madre-hija para evitar malos entendidos ??

4 18 Jun 2011
Respuesta por lauri

"    Clima para fomentar la comunicación Otro impedimento para la comunicación es la…"

lauri respondió 18 Jun 2011 a Cómo mejorar la comunicación en una relación madre-hija para evitar malos entendidos ??

4 18 Jun 2011
Respuesta por lauri

"  Pequeños consejos para mejorar la comunicación entre padres e hijos - Al dar una i…"

lauri respondió 18 Jun 2011 a Cómo mejorar la comunicación en una relación madre-hija para evitar malos entendidos ??

4 18 Jun 2011
Respuesta por lauri

"Isabel, me he acordado de un artículo que trata sobre las características adolescent…"

lauri respondió 18 Jun 2011 a Cómo mejorar la comunicación en una relación madre-hija para evitar malos entendidos ??

4 18 Jun 2011
Respuesta por lauri

"Ni idea Angels! la verdad... Yo llamaría al hospital, claro...!   Un besoooo"

lauri respondió 30 May 2011 a estoy angustiada, a mi hija le dan el alta yaaaaaaa!!!!!!!!

29 30 Ene 2013
Respuesta por Marina F

"Besos, Angels... :)"

lauri respondió 22 May 2011 a Cómo hacer para que la familia cercana entienda a mi hija TLP y no la estigmatice o la rechace??

17 22 Ene 2013
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com