La Comunidad de Sin-Límite

Todas las discusiones etiquetadas "de" (17)

Discusiones Respuestas Última Actividad

¿Cómo afrontar la hipersensibilidad? Un buen artículo para leerlo.

OS dejo este artículo para leerlo porque me ha parecido ACERTADO y OPORTUNO! La hipersensibilidad emocional existe. Y con los tiempos qu…

Comenzado por lauri

1 8 Nov 2020
Respuesta por lauri

Qué pasos hay que seguir cuando tienes a un familiar con tlp? centro,psicólogo?

hola a todos, Soy un poco nueva en esto de los foros.. y todavía no he podido leerme toda la información existente en esta página. Pero nec…

Comenzado por Nobel

15 18 May 2020
Respuesta por Sonia

¡Celebramos los 15 años de Fundación con un gran éxito! Muchas gracias y que siga así.

A todos los usuarios del foro, como sabéis esta web está creada por la Fundación de ayuda al TLP que lleva años haciendo cosas para ayudar…

Comenzado por lauri

3 24 Ene 2018
Respuesta por lauri

De una visión común a mucha gente en eso de la medicacion

He oído a muchas personas descalificar a otras cuando creen que "les falta la medicación". A mi eso me revienta porque denota varias cosas:…

Comenzado por lauri

6 27 Sep 2017
Respuesta por lauri

Sospecho que mi pareja embarazada es Borderline

Primero que nada hola a todos, he leído e informado muchísimo con ustedes y a través de ustedes y desde ya un gran abrazo y muchas gracias…

Comenzado por Sebastian Vaccaro

3 5 Mar 2017
Respuesta por Fernando

El mejor terapeuta, ¿cuál es?

Es día de San esteban, se comen canalones, pero me es igual... jeje, hace días que tengo ganas de escribir sobre COMO SE HACEN LOS TRATAMIE…

Comenzado por lauri

5 27 Dic 2015
Respuesta por Gisela Martínez

Aprender a distinguir las distorsiones de la realidad...

¿Sabéis una cosa frecuente en los TLPS? Son las distorsiones de la realidad... Pero... ¿sabéis distinguirlas?? Empecemos por defininirlas.…

Comenzado por lauri

3 29 Oct 2015
Respuesta por lauri

Qué fríos son los centros psiquiátricos ¿no?

Hoy he estado dando una vuelta por un par de centros de Salud mental en mi barrio, para dejar unos folletos de la Fundación acai... Y la ve…

Comenzado por lauri

11 31 Oct 2014
Respuesta por Lilyana LJ

Aspectos del TLP que compartimos todos.

NO SIEMPRE TAN DISTINTOS EN TODO Hay aspectos del TLP que compartimos todos y sobre los que quisiera pensar. Pienso que lo que marca una d…

Comenzado por lauri

10 9 Sep 2014
Respuesta por disolvente

¡Vuestra opinión sobre un título! ¡Gracias!

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión para el título del segundo libro sobre TLP que recoge muchas de vuestras opiniones y testi…

Comenzado por lauri

10 13 May 2014
Respuesta por vania

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com