La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de berbel (38)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última Actividad

"El problema de la relación con los padres es que muchas veces se eterniza: hay padre…"

berbel respondió 26 Sep 2008 a

Ahora

"Con todos los respetos, creo que algunos confunden un poco las churras con las merin…"

berbel respondió 16 Sep 2008 a mi punto de vista de cómo salir de la enfermedad

42 13 Mar 2013
Respuesta por pikolina

"Es verdad mucho de lo que apuntáis. Y se me ocurre que quizá el conflicto viene de t…"

berbel respondió 16 Sep 2008 a ¿cómo interviene el ritmo de vida actual en un tlp??

37 17 Dic 2008
Respuesta por Raquel

"No te quedes con la idea de que no nos alegramos de que todo te vaya bien, Emma: nad…"

berbel respondió 14 Sep 2008 a mi punto de vista de cómo salir de la enfermedad

42 13 Mar 2013
Respuesta por pikolina

"Yo siempre he visto el TLP como "el carril equivocado". Y me explico... Es como si…"

berbel respondió 14 Sep 2008 a mi punto de vista de cómo salir de la enfermedad

42 13 Mar 2013
Respuesta por pikolina

"De hecho (y me baso en la experiencia, no tengo ninguna razón empírica para decir lo…"

berbel respondió 10 Ago 2008 a ¿ Influye el nivel economico familiar a mejorar o entender el TLP?

15 27 Oct 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

"El panorama de la medicina psiquiátrica (privada y pública) es igualmente decepciona…"

berbel respondió 9 Ago 2008 a ¿ Influye el nivel economico familiar a mejorar o entender el TLP?

15 27 Oct 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

"Muchísimas gracias por todo, Marina :)) Mi correo es berbelromera@hotmail.es, para…"

berbel respondió 6 Ago 2008 a Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?

5 6 Ago 2008
Respuesta por berbel

"Pues el problema, Marina, es que primero me dijeron qe lo de S Juan de Dios tardaría…"

berbel respondió 6 Ago 2008 a Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?

5 6 Ago 2008
Respuesta por berbel

"Bienvenida, Joly. Esperemos que aquí te sientas como en casa..."

berbel respondió 4 Ago 2008 a Un saludo cariñoso desde Argentina

4 4 Ago 2008
Respuesta por joly

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com