Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¡Las relaciones estables! mejor¿Sabéis? Una lucha de la persona con TLP tiene que ver con intentar mantener una relaciónb estable. ¡Por mucho que su tendencia sea a lo co… Comenzado por lauri |
6 |
20 Sep 2015 Respuesta por adela |
Ex pareja de un TLP!Hola, bueno me gusatria contarle mi historia, pero tambien necesito consejo. No voy a explayarme tanto y gracias por los que quieran leerme… Comenzado por Maru |
4 |
15 Sep 2015 Respuesta por adela |
Aprender a perdonar y perdonarseMuchas de las limitaciones que nos imponemos es la de la autoculpa, nadie es perfecto, eso el lo grancioso de esta esperiencia llamada vida… Comenzado por Manuel Kane |
8 |
4 Sep 2015 Respuesta por vanina |
IDEA: VIVIR EMOCIONES POSITIVASSin dejar de saber que la vida no es todo siempre alegría... No todo ha de ser pena ni sufrimiento... Y tenemos dos tips: 1. Tolerancia a… Comenzado por lauri |
5 |
21 Ago 2015 Respuesta por Mar Gil |
Como si me ahogaraDicen que para salvar a alguien que se ahoga , lo mejor es mantenerse en calma y luego una vez tranquilo podrás salvarlo, si no , os ahogar… Comenzado por Francis |
6 |
27 Jul 2015 Respuesta por Francis |
Testimonio PúblicoSaludo Compañer@s: Mi nombre es Martin.....y Reconozco Públicamente Ser El Culpable de La Ruptura de La Relación que Mantenía por 4 años y… Comenzado por Illuminati |
2 |
18 Jun 2015 Respuesta por lauri |
Os recuerdo que un objetivo es reducir la alta reactividad¿Sabéis que un problema del TLP es la alta reactividad? Una impulsividad excesiva, una reacción demasiado rápida y sin pensar. Es MUY IMPOR… Comenzado por lauri |
6 |
28 May 2015 Respuesta por Ana Magnolia Zugayde Chávez |
Las consecuencias de nuestros excesosHola a todos: En estos días he reflexionado sobre los problemas de salud crónicos que tengo. Además de lo anímico, que por suerte y por mi… Comenzado por Angela María58 |
1 |
26 May 2015 Respuesta por lauri |
Carencias Afectivas...La necesidad de sentirnos amados se encuentra asociada con circuitos de recompensa (estímulos y placer) que fomentan el apego, las adiccion… Comenzado por pereira32 |
3 |
30 Abr 2015 Respuesta por sann |
blog muy interesanteQuisiera compartir con vosotros este enlace de una gran amiga.Creo que os puede gustar.A mi me ha parecido muy interesante y por eso lo com… Comenzado por Pikatxa sby |
6 |
21 Abr 2015 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de