La Comunidad de Sin-Límite

Sin dejar de saber que la vida no es todo siempre alegría... No todo ha de ser pena ni sufrimiento... Y tenemos dos tips:

1. Tolerancia a la frustración.

2. fomentar emociones positivas. Y eso es: hacer algo nque te guste... Disfrutar de una lectura o de un hobbie, el que sea... Disfrutar de una compañía, de un paseo..: disfrutar. Me parece importante contrarestar la tendencia al mal humor y a la negatividad con un poco de endorfinas positivas. 

Os deseo alguna en este momento veraniego. Pero sin perder un justo equilibrio. Pues por empezar, un poco de música ya puede ser un aliciente para estar un rato agradable,,, ?? vosotros diréis... Es una lucha. Un beso.

Visitas: 181

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo con esos dos tips, aunque no siempre es fácil, hay gente que lucha cada día para conseguir eso. Yo creo que cualquier distracción es buena, pero como encontrar una que consiga
Distraerte de eso? Escuchar musica, encontrar cualquier hobby, esta bien, pero y cuando se hace muy difícil? Me gustaría, es necesario para la gente que nos cuesta todo un poco más que a la mayoría, que nos ayuden un poco. Porque, como se supera la tolerancia a la frustración? Como se consigue estar en paz con uno mismo? Si se encuentran esas respuestas, se consigue disfrutar. Pero como se encuentra el camino a no querer controlarlo todo, y relajarse por un momento?

Natalia... Mira en el foro o en google: todo sobre tolerancia a la frustración, una discusión puesta en si-limite,.. ahi verás más cosas del tema... Justo ahora me voy, pero luego la destacaré. Y vamos viendolo todo... porque se consigue, con tiempo, paciencia y estrategia... Sí, es difícil, pero calma, relajación. bons aliments, dicen en Cataluña... Buenas relaciones!!es muy importante. Buenos hábitos. hay que PROPONERSELO. UN beso.

Y sobre todo ser muy conciente , de que no tenemos por que controlarlo todo!! Eso de por si ya nos crea frustración . Las personas en general no tienen que actuar y hacer los que nosotros pensamos o queremos que hagan , aceptar eso es en mi opinión un paso muy importante . Aceptar que somos humanos y nos equivocamos ser perfecto sería muy aburrido . Cuando estemos con ansiedad es importante estar en el momento presente , notar el aire qe respiramos la brisa que nos acaricia el cielo que nos ipnotiza estar en el único momento que existe el presente. Besos y abrazos
Y si de pequeños era todo el contrario? Siempre leo que la tolerancia a la frustracion, se desarolla en la infancia, y que si de pequeños no nos han enseñado a desarrollarla diciendo que si a todo y no poniendo limites, es possible que nos pase esto. Pero y si es todo lo contrario? Si los padres jamas han consentido nada, es mas, han prohibido y dicho no a todo? Entonces esa persona deberia tener mas tolerancia a la frustracion,segun el articulo, porque le han enseñado desde bien pequeño a estar frustrado. Pero no es asi. Por eso no acabo de estar de acuerdo.
No encuentro nada que me guste... Creo que enamorarme de forma obsesiva sería la única solución!!!...jejejejeje...
Pero ya nadie se me acerca...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com