Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
hoy es la gran nocheEstoy cagada de miedo...... ¿ y si no sale bien? ¿ y si hago el ridiculo? ¿ y si desafino? ¿ y si se me olvida la letra? ¿ y si no gusta? … Comenzado por Pikatxa sby |
8 |
8 Sep 2016 Respuesta por Pikatxa sby |
prueba para ir a les veus del tura de Olothttps://www.facebook.com/Radiolot/?fref=ts Os dejo el enlace de Radio Olot por si quereis escuchar como me quedó la prueba para participa… Comenzado por Pikatxa sby |
13 |
1 Sep 2016 Respuesta por Rafael |
PoemaReliquias de tu piel Enfrascada me encuentro en este bote azul, pequeñas cenizas de tierra quemadas, inundando la agonía, sintiendo la nada… Comenzado por alejandra |
4 |
30 Ago 2016 Respuesta por alejandra |
El arte ayuda a aliviar la ansiedad y la depresiónComenzado por lauri |
2 |
22 Ago 2016 Respuesta por Rafael |
recapacitar e intentar ser justos con nosotros.hola, buenos dias. Os cuento. De un tiempo hacia aqui me he ido borrando de los grupos que se han ido formando en facebocc y quiero dar un… Comenzado por Pikatxa sby |
7 |
14 Ago 2016 Respuesta por aran |
Entre lo simple y lo complicadoA veces, cómo se complica todo, ¿no? el cerebro con su enmarañada tendencia a mezclar ideas, a buscar insatisfacciones, a frustrarlo todo.… Comenzado por lauri |
2 |
28 Jul 2016 Respuesta por lauri |
¿ES POSIBLE CAMBIAR?¿Es posible cambiar? En un anterior reportaje en el ES tratamos de cómo la infancia condiciona la personalidad futura. La pregunta ahora es… Comenzado por Maite |
20 |
17 Jul 2016 Respuesta por Lacasitos Del Norte |
Vamos con un poco de Mindfullnes ahi!LA atención plena o conciencia plena, quiere decir que estamos a gusto donde estamos... Ni estamos pensando en demasiadas cosas, ni estamos… Comenzado por lauri |
3 |
11 Jul 2016 Respuesta por Cat Rogers |
Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...Hola a todos, Como ya os he comentado, estoy teniendo una relación con una persona que posiblemente padezca TLP, no es seguro pero lo que… Comenzado por Adrian |
33 |
6 Jul 2016 Respuesta por Celia |
Qué opináis?Estoy investigando sobre tlp y leo mucha información que realmente me deja alucinada! Sólo se ve la parte mala, casi no se habla como se pr… Comenzado por Kode |
72 |
1 Jul 2016 Respuesta por Rosa |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de