La Comunidad de Sin-Límite

Os pido consejo sobre cual es la mejor manera de actuar...

Hola a todos,

Como ya os he comentado, estoy teniendo una relación con una persona que posiblemente padezca TLP, no  es seguro pero lo que si puedo deciros es que  algo le ocurre seguro, aunque ella lo niega y solo dice que a veces le falta un poco de autocontrol.

Es verdad que habla muchísimo, esta siempre como acelerada y en tensión, a veces me da la sensación que se pone una mascara.... y que está siempre actuando, otras veces pienso que no, que me quiere de verdad... porque lo percibo así pero su comportamiento dicotomico/ paradójico y extremo me confunde...

El caso es que ayer quedamos para comer juntos. Estuvimos muy agusto, ella continuamente diciéndome lo bien que estaba conmigo, lo bien que se sentía, lo mucho que disfrutamos juntos, muy cariñosa, muchos abrazos, algún beso ( de novios, no en la mejilla, ya lo entendéis...)

No paraba de proponerme planes para la semana siguiente, para los siguientes días, lo especial que soy para ella, lo mucho que me quiere...

Tenemos planeado hacer un viaje juntos en Julio, lo hablamos ayer y no paraba de decirme las ganas que tenía de irse conmigo, todas las cosas que íbamos a hacer juntos, lo bien que fluía nuestra relación, lo natural que se sentía conmigo al lado, bla bla bla...

Terminamos cenando juntos y después me fui a dormir a su casa, una vez acostados, la abracé, la dí un beso y le dije " Yo también estoy muy agusto contigo" y su respuesta fue:

" Bueno, lo siento no quiero que pienses cosas que no son, yo solo siento por tí una amistad y quiero que lo tengas claro, de hecho nos vamos a ir a Galicia pero en plan amigos, lo tienes claro, verdad???"

Me aparté y le dije: " Sí, claro, yo me refería a que estabamos agusto en plan colegas" la di la espalda y me puse a dormir"

Cuando lo que me encantaría haberle dicho es: " De que coño vas?????, porque me echas en cara ahora esto, cuando tu eres la que me idolatras, la que esta flipada conmigo la que no deja de decirme que estamos increiblemente bien, la que me abraza, la que me besa, la que me acaricia de manera exagerada???"

No quise enfadarme porque  se que igual me monta algún escándalo, después pensé ¿¿porque le he dicho algo que no pensaba?? Porque no he sido claro y le he dicho que me parece injusto lo que me dice??? Porque no le digo "STOP!!!!!" que demonios te pasa y le pongo los puntos sobre las ies???

En fín os agradecería me dijerais que hacer cuando se producen en el mismo día estos comportamientos tan contrarios, tan extremadamente opuestos...

Me callo y lo dejo estar??? Le digo lo que pienso??? ( aun sabiendo que puede haber bronca)

Os agradecería me dierais algunas pautas...

Un abrazo a todos y muchas gracias.

Visitas: 843

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Celia, por tu aportación. De verdad te explicas muy bien.

Te cuento soy actualmente ex pareja de una mujer de 45 años con TLP que no está siendo tratada, bueno al menos no correctamente por lo que me he podidio informar.

Te cuento hace dos meses que me ha dejado, es la segunda vez que lo hace. Con ella todo va muy rapido, juntamos familias, hacemos viajes juntos, involuctamos, padres hermanos, etc..... Pero cuando parece que todo es perfecto y todo va bien, pues se descuelga que ya no siente o que al menos no siente de la manera que quiere sentir. Y se va de un dia para otro. Bueno yo me quedo mal ya que no lo hablamos, no luchamos por la relación de forma adulta, sinplemente se va y punto. Sin derecho a replica.

El caso es que si ya no me quiere pues me retiro, con dolor pero me retiro y respeto su decisión.

Pero si no es así y lo hace por otros motivos o realmente hay veces que me quiere mucho y hay veces que me devalua o necesita alejarse por los motivos que sea, pues necesito entender, ya que la quiero mucho y me duele perderla. Cuando volvió despues de dejarme la primera vez me queria mucho, estaba totalmente entregada, orgullosa de presentarme a toda su familia, tenia prespectiva de futuro.

Gracias Celia

Celia:

Tu aportacion, tu forma de expresarte y como has descrito la problematica del asunto me parece sublime...

Muchisimas graciaa de corazon...

Un abrazo
Hola Tatimu!! Me encantaría ayudarte, pero nadie puede saber los sentimientos de otra persona. Ten en cuenta que los que sufrimos tlp, compartimos rasgos similares, pero eso es todo.. Deberías mirar por ti y sopesar si te vale la pena esa relación.
Un beso y suerte

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com