La Comunidad de Sin-Límite

https://www.facebook.com/Radiolot/?fref=ts

Os dejo el enlace de Radio Olot por si quereis escuchar como me quedó la prueba para participar en" les veus del tura"de Olot.  

me quedó un churrro...pero esta vez tengo escusa...tenia unas anginas enormes. Ahora he de cuidarme que el dia 7 es el concurso.

Si quereis podeis votar....pero solo si os parece bien..

La canción es la del chaval de la peca "abanibí"

Visitas: 295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi lo haces muy bien. Muchas gracias. Yo creo que compartir parte de lo positivo  es positivo, valga la redundancia. :) jsjs

Incluso diría que le gusta... :) cuando una le pilla el truquillo, y se siente a gusto... No es igual que al revés. ¿no?

estaba muy nerviosa y con anginas....( aunque esta vez me sirve de escusa,,,jejejej) me hace mucha ilusion...con solo llegar a participar....ya no te digo si a alguien le gusta... es la "osti....)

La verdad es que me ha sorprendido gratamente :) La has cantado muy bien, y la actuación ha sido muy acertada. Por cierto, para votar, basta darle a me gusta o había que hacer algo más? No estoy seguro.

creo que no,  que solo la han puesto como una presentacion para el dia del concurso....Pero me anima ver que os gusta , siempre te anima saber que a alguien le agrada...EE...si quereis el dia 7 de septiembre es el concurso en Olot, durante las fiestas del Tura, a las 12 de la noche...

¿Qué es el Tura? Mira que nos reunimos en Olot!! entonces si te ibas a poner nerviosa! jaja ¿o no?

Disolvente, no sé yo, porque estamos hablando de que hay que ir a Olot, en este caso. ?¿

ok

Es que el dia 7 de Septiembre son las fiestas de la patrona de Olot que es la virgen del Tura.

Es desde el dia 7 hasta...creo que el 10 o el 11.

Si alguien quiere le paso el programa de fiestas y espectaculos ....aunque seguro que esta  publicado en la red...a ver voy a ver si lo encuentro y os lo paso por si alguien quiere venir a algun concierto ooalgo asi

ya estamos con la cuenta atrás....

no es una de mis mejores etapas de mi vida...las cosas no estan del todo bien ...bueno, lo cierto es que no estan bien, pero ir contandolo no lo va a resolver. la vejez no tiene vuelta atras...y los padres envejecen, por desgracia. 

Espero estar animada para poder representar la actuacion del dia 7 tal y como deberia . Me sale bien en los ensayos... no se me olvia la letra como solia pasarme con otras.... con un poco de suerte y más horas de ensayo seguro que saldrá de maravilla. Cruzad los dedos por mi.http://https://www.youtube.com/watch?v=AyQHiaPSbwg

Suerte campeona!!! 

Un fuerte abrazo!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com