Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Como me cansa poner límitesHola les cuento que está de nuevo en casa, mi hijo, quien estuvo más de 5 meses internado en un centro de rehabilitación ahora sigue su tra… Comenzado por LAURA T. en Para reflexionar... |
10 |
31 Ago 2014 Respuesta por Angela María58 |
Y después que.....!!Hola En primer lugar me gustaría dar las gracias por la cantidad de amigos que he hecho en este tiempo. He leido y leido, viendome identifi… Comenzado por Chelu en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
31 Ago 2014 Respuesta por Asimovi |
Nunca es tarde...Solo queria compartir algo con vosotros. El otro dia fui al ambulatorio porque tenia que hacerme un analisis de sangre, por un tema importa… Comenzado por Yol-@nda en Para reflexionar... |
5 |
31 Ago 2014 Respuesta por Angela María58 |
¿Qué cosas estabilizan el ánimo?Buena pregunta ¿no? Se podía incluir... Una seguridad y protección Hábitos agradables y estables ¿Y una relación de pareja estable? ¿Qué o… Comenzado por lauri en Temas de debate |
16 |
27 Ago 2014 Respuesta por open mind |
Encerrada en mi tren de la vidaEstoy viajando en un tren sin destinación previa. No se donde voy. Cuido mi asiento, los pliegues de mi ropa, los sutiles defectos de mi c… Comenzado por Chispa en Tu espacio para explicar o compartir |
14 |
24 Ago 2014 Respuesta por Chispa |
Aprender a pensar en positivoEs una sola reflexión: ¿Que es peor, el cometer errores y tener malas experiencias o no tener fuerza para superarlo? O dicho de otra forma… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
20 Ago 2014 Respuesta por lauri |
Reflexion por Meryl StreepYa no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegue a un punto de mi vida en que n… Comenzado por Yol-@nda en Para reflexionar... |
1 |
17 Ago 2014 Respuesta por lauri |
Necesito Consejos por Favor.........AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE Buenas Noches (En Lima-Perú).....Tengo 3 problemas que me van a impedir que siga mis Estudios de Redes y Seguridad I… Comenzado por Illuminati en Tu espacio para explicar o compartir |
8 |
15 Ago 2014 Respuesta por Illuminati |
ESTOY HECHO UN LIO NO SÉ QUE HA PASADOMI PAREJA DESPUES DE 12 AÑOS ME HA DEJADO HACE 3 MESES. ELLA NO ACTUADO DIGAMOS QUE MUY NORMALMENTE Y TENGO LA GRAN DUDA DE QUE SI PADECE E… Comenzado por julian valiente porto en Para reflexionar... |
5 |
14 Ago 2014 Respuesta por Maria Dolores |
¿Ira inadecuada o adecuada¿?¿Sabéis que un síntoma de TLp según el DSM es la ira inapropiada? Pero muchas veces... pienso yo... Que la ira puede ser perfectamente apro… Comenzado por lauri en Temas de debate |
11 |
11 Ago 2014 Respuesta por Jordi |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de