Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Ayuda con las relaciones de pareja. Los pasos que hay que dar , esperar, para el éxito en la relación.Yo se que los que sentís como yo me entenderéis esta pregunta. Cuando conoces una persona de manera amorosa, se te despiertan los sentimien… Comenzado por Cachupin en Para reflexionar... |
6 |
30 Oct 2014 Respuesta por Cachupin |
Regresando despues de 3 años creo..¡¡ con dos diagnosticos.Holaaa¡ El tiempo que estuve con ustedes anteriormente solo tenia manifestaciones sobre el TLP ya despues de unos años y ante una crisis d… Comenzado por Lilibeth en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
30 Oct 2014 Respuesta por Angela María58 |
La racionalidad...Seres racionales somos... El otro día pensaba yo que esa cualidad de racional es lo que hace a la gente como es: tranquila, reposada... A… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 | 28 Oct 2014 |
EL CHANTAJE EMOCIONAL Y EL TLPYo planteo la siguiente cuestión: ¿Las personas con TLP son manipuladoras? ¿Es manipulación o desesperación?Lidiar con un paciente Borderli… Comenzado por belerofonte en Para reflexionar... |
63 |
27 Oct 2014 Respuesta por Cachupin |
¿Sabéis los que son las distorsiones cognitivas?Algunas veces vemos la realidad de una forma, que no se ajusta del todo a ella... A mi me ha pasado muchas veces... Y la verdad... ¿Qué tra… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
8 |
23 Oct 2014 Respuesta por lauri |
Mi única amiga esta muy malTengo una amiga...lo cierto es que creo que es la única verdadera amiga que tengo aunque nos separan muchos kms. Hoy he hablado con ella co… Comenzado por Pikatxa sby en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
23 Oct 2014 Respuesta por lauri |
Delimitar hasta dónde queremos llegarEl tema de poner límites en las relaciones con otras personas es muy típico en el caso del TLP, pero en realidad en cualquier persona. Lo q… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
12 Oct 2014 Respuesta por lauri |
¿A qué pensáis que se debe?¿Tendéis a idealizar a las personas? es decir... a verlas mejor de lo que son... ¿A cambiar de verlas en positivo a negativo? A qué creéis… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
11 Oct 2014 Respuesta por Yol-@nda |
¡Consejos para no obsesionarse con las cosas!Consejos para no obsesionarse con tener todo bajo control 1 – No malgastes tu energía queriendo controlar decisiones y acciones… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
30 Sep 2014 Respuesta por lauri |
Amor a través del arte (cómo intento estrechar lazos con mi pareja)Hola a todos y a todas. Lo primero es presentarme. Soy nueva en la web y esto es lo primero que posteo, así que (como nos suele pasar a tod… Comenzado por Abyss en Recursos para afectados y familiares de tlp |
4 |
30 Sep 2014 Respuesta por Abyss |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de