La Comunidad de Sin-Límite

Hola

En primer lugar me gustaría dar las gracias por la cantidad de amigos que he hecho en este tiempo. He leido y leido, viendome identificado en muchos casos, después de haber vivido y ser pareja con una persona afectada, y tras numerosas idas y venidas con infinidad de salidas de tono, y actos que te dejan descolocado, ha llegado el final, en está ocasión vuelve a haber tanteos, pese a estar separados, y de tener las cosas claras por su parte. Se que debo ser fuerte, porque he de pensar en mi futuro y mi vida, pero es tan grande el dolor que siento por no haber podido hacer más, que me impide ver la luz. Son tantas las vejaciones y las calamidades que creo que ya me he acostumbrado, a vivir así, y es tal la humillación que siento cuando se acerca y al rato te hunde con comentarios enfermizos y dañinos, que mi decisión debe ser firme.

 

La cuestión es que pasa ahora después de todo esto, como nos quedamos las parejas o exparejas de personas afectadas??, porque te queda ese mal sabor de boca? aunque te hayan humillado y pisado ¿por qué?

 

Son todas esas sensaciones las que a las personas que no somos tan fuertes pueden llegar a destruirnos, a veces creo que debemos reflexionar sobre este tema. Se puede rehacer la vida continuar etc etc, pero esto nos marca, de una forma negativa, creo yo, para el futuro.

 

Se que todos sois comprensivos y entendeis esta situación, supongo que habrá parejas y exparejas de personas afectadas, que me entiendan, mi sensación es la de un pañuelo utilizado, sucio y desgarrado. que cunando ya no se puede utilizar se deshecha.

 

Por eso debemos pensar después que.... merece la pena

 

Gracias a todos

Visitas: 148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Chelu, yo quizás lo veo muy escueto y en seguida resumo, pero a la pregunta ¿después que? Me viene una sola respuesta: rehacer la vida.

Comprendo que te sientas mal, claro, pero no sólo porque hayas tenido una relación con una persona afectada sino porque imagino que toda ruptura trae momentos de bajón, en todas las parejas del mundo, creo yo. (Es decir, en todas, todas, todas, puede que no, pero vamos, que es lo lógico cuando has querido a alguien y te has acostumbrado a estar con esa persona y has hecho cosas por ella, etc)... Hay que empezar de nuevo, ¿No te parece?

Me siento muy identificado con tu post, aunque ya tiene tiempo, estoy pasando por ese túnel yo ahora mismo, puedes darme algún consejo, por favor???

Gracias!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com