La Comunidad de Sin-Límite

Os cuento qué me pasa: 

No soy capaz de tomar decisiones por mi misma. Ahora estoy en una época peor y bueno, cuando me encuentro bien no tengo tanto problema pero ahora todo son dudas. Tengo que consultar TODAS mis decisiones a mis amigos, pareja, familia...constantemente. ¿Os pasa? Porque me parece horrible, mi vida depende totalmente de lo que me digan los demás... porque si tuviese que depender de mi, cada 3 minutos cambiaba de opinión... 

Visitas: 315

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sÍ, TE ENTIENDO. Tal vez puedas más adelante cuando veas más claro. 

Hola:

Pues a todos nos pasa, a las personas con Tlp o sin tlp. Lo importante es no tomar decisiones importantes en estos momentos porque muchas veces las emociones nublan nuestro entendimiento.

Te puede ayudar tomar decisiones pequeñas, suponte que quiero comer hoy o tomo jugo de naranja o jugo de tomate, hoy me pongo una blusa de un color u otro, algo que realmente no afecte mucho a tu vida y la de los demás.  Así poco a poco podrás ir tomando decisiones

Un abrazo

Johy

Todo es ponerle un poco de valentía... e ir haciendo. Seguro que sí tomáis pequeñas decisiones... Algunas son inevitables. como... respirar... o comer algo... :) Creo que todos hemos dudado muchas veces. Y hemos sido indecisos a veces. Y otra lo vemos más claro, Yo pienso que "la duda alienta al diablo".Molesta, ¿A qué si?

Lo importante es darte la oportunidad de tomar la decisión.  Así sea el color de medias que te vas a poner porque con esos pequeños pasos inicias. No es malo equivocarte, o capaz y te gusta la decisión es darte la oportunidad de probar. A todos pasa no es solo del tlp.  A veces pensamos que por tener este problema somos los únicos en el planeta que pasa, no es así a todo ser humano le sucede.

Nena, estoy totalmente de acuerdo contigo:
Alexander, lo entiendo. Y he estado bloqueada a veces,hasta ese extremo (porque es un extremo y grave, en el que una persona siente con intensidad grande y se debate entre sus impùlsos y sus restricciones)... pero mucha gente, pienso, puede lograr pasar por eso y despertar con la mente más clara alguna vez...  Para simplemente... caminar, ver, observar y dejar un poco que la vida misma te guíe.

Me alegro de leeros, y espero que todos consigamos nuestras pequeñas metas o nos sintamos contentos de poder compartir,

Un abrazo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com