La Comunidad de Sin-Límite

Hola buenos dias.

Son poco mas de las 6 de la mañana, y acabo de leer un articulo en internet en el que pone que en España  han habido desde el inicio de la crisis 10.000 suicidios.

 Me parece una burrada total, ya que  supongo que estaran contando los suicidios de las personas no diagnosticadas de patologias mentales...porque solo los diagnosticados  ya posiblemente sumemos más.

   a pesar de todo, creo que la crisis esta haciendo mucho daño a la sociedad, tanto ya enferma como no diagnosticada.Las personas "pasan" de comprarse un medicamento porque los sintomas " no les duelen" comopor ejemplo los de la tension o el jarabe de la tos..porque ese dinero lo necesitan para comer..me parece vergonzoso, realmente vergonzoso lo que esta ocurriendo  estoy muy muy enojada con el sistema.

Visitas: 176

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad... YO TAMBIEN... Creo que lo que hay que hacer es... Ir a tu rollo! Porque el sistema tiene muchos valores contradictorios y la verdad, estoy contigo, si pienso en las noticias, y en algunas como esta, me indigno mucho! Pero es que quizás no hay que darle tanta  importancia a la economía, a tener dinero... porque cuando lo perdemos y lo tenemos, lo pasamos fatal... Claro!!!! pero a ver, hay que saber no querer tener tanto ni tampoco estar siempre bien y en el mejor momento... Tolerancia a la frustración y no olvidar, nunca las cosas que no se pagan con dinero. Porque... Hay cosas que no se pagan con dinero... !!! La amistad y el afecto, por ejemplo. Y... A ver si no son importantes!!!

Disolvente, no se acepta bien la debilidad ajena, ¿No? ni se entiende ni se comparte... Una persona de baja es alguien que no interesa a una empresa, y las empresas son duras, no están por la labor de entender los problemas de los demás. Sin embargo, hay quien sí, y desde luego, uno mismo tiene que pasar de ciertos valores duros que no van con ella... Si yo creo que no valgo para algo, lo acepto y paso, no me siento rechazada. No quiere decir que no valga para nada. 

a veces pienso que es que  las noticias negativas que nos legan desde los medios de comunicacion nos ayudan a hundirnos aun más...Personalmente  creo que siempre han habido problemas y cosas en el mundo....lo que no sé es si  nos llegaran noticias positivas de vez en cuando si ese porcentage de suicidios bajaria...pero creo que sí bajaria...pero claro, las noticias positivas  no venden y los noticieros viven de ello...ya veis, antes habia una revista que se llamaba "el caso" y trataba de asesinatos, suicidios y todo tipo de  noticias perturbadoras.... no sé los años que se estubo editando pero si se que muchos muchos...es eso que digo del morbo que vende. Si se hiciese una revista de casos pero en positivo...dudo que s evendieran muchas...

A veces NO LEO  N I VEO NOTICIAS, Por que???

LA CRISIS ESTA HACIENDO DAÑO A LA SOCIEDAD Y LA SOCIEDAD SE HACE DAÑO A SI MISMA... PORQUE CUANDO LLEGAN LAS VACAS FLACAS... EN TIEMPO DE TANTO INDIVIDUALISMO NO SE VA A NINGUNA PARTE SIN UNA LUCHA COMO LA QUE HICIERON NUESTROS ANTEPASADO... SE HA PERDIDO TANTAS VIDAS POR TENER LOS DERECHOS QUE HOY POR HOY TENEMOS Y VEO A LA GENTE COBARDICA... CAPAZ DE PASARLOS POR ALTO CON TAL DE SALVAR SU CULO AUNQUE EL DEL MEJOR AMIGO LO DEJE AL AIRE...

LA ENTEVISTA DE JORDI EVOLE A ESTE HOMBRE FUE COJONUDA PARA ENTENDER QUE SOMOS POBRES... EXISTE YA ESTATUS MEDIO!! SOMOS POBRES O RICOS... 

https://www.youtube.com/watch?v=hxmnPAG2SdY&index=1&list=PL...

POR CIERTO ME LO REGALO MI NOVIETE EL VIERNES ;)


Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com