Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Un remedio anti estrés infalible; videos de humorNo quiere una caer en pensar en negativo ¿no? Un remedio es ponerse a ver vídeos de humor!! Olvidarse de uno mismo y a reir un poco. Si te… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
13 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Tener una buena racha de suerteA veces me pregunto si esto de tener una buena racha es cosa del destino o no...y cada vez me doy más cuenta de que no hay nada escrito qu… Comenzado por Pikatxa sby en Testimonios |
2 |
10 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Baja tolerancia a la frustración?Muchas cosas no son como queremos. Está claro que es positivo que algunas nos salgan bien, muy positivo, pero también tener tolerancia a l… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
9 Mar 2016 Respuesta por lauri |
CASI A PUNTO EL LIBRO!Hola a todos. Como sabéis, o quizás no, estoy trabajando en un segundo libro sobre TLP que recoge nuestros testimonios e ideas prácticas p… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
16 |
9 Mar 2016 Respuesta por Mel |
Los motivos de mi ansiedadHola envío un artículo de Renata Salecl que se publicó en "La Vanguardia" hace algunos años y que guardé porque me pareció interesante: … Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
6 Mar 2016 Respuesta por Chispa |
Trastornos alimentarios superados!LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOSAmar lo que más odiabas Dos exanoréxicas cuentan cómo han hecho de la comida su medio de vida Autora de una… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
5 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Que os parece el programa Hermano Mayor?Yo creo que ese programa nos deja por los suelos, primero es una manera de atraer al telespectador con la peor parte de nosotros (no todos… Comenzado por Ledia Plaza Hernandez en Para compartir en la Comunidad |
7 |
3 Mar 2016 Respuesta por Elna |
Para no sentir que nunca avanzas.A pesar de que tantas veces sentimos que no avanzamos, que no cambiamos, que siempre estamos igual, que no podemos con nosotros mismos, q… Comenzado por lauri en El consejo semanal |
12 |
2 Mar 2016 Respuesta por Mel |
Mi testimonio con un caso de TLPMuy buenas a todos, antes que nada quería decir que mi testimonio no dista mucho de la mayoría de testimonios de ex parejas de personas con… Comenzado por Sebastian Ms en Testimonios |
6 |
23 Feb 2016 Respuesta por Maru |
¿Qué os parece que ACAI organice charlas periódicas?Me parecería una gran idea que en la sede donde se encuentra ACAI (y sino en el sitio idóneo, si ha de ser otro) se organizaran charlas per… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
29 |
22 Feb 2016 Respuesta por Kode |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de