Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿Qué es?Mirad y pensar en esto, sé que no se trata de creer que siempre hemos de divertirnos. No. Tampoco se trata de pensar que por no divertirno… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
18 Abr 2016 Respuesta por lauri |
No existen las pastillas de la felicidad.Aveces me sorprendo cuando hablo con mi amiga por telefono y me dice que se va a tomar el XXXXX porque no soporta más lo mal que se enc… Comenzado por Pikatxa sby en Para reflexionar... |
9 |
15 Abr 2016 Respuesta por Alexander |
uN POCO DE CHISTEComenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
12 Abr 2016 Respuesta por lauri |
quedada virtual google hangoutsBuenas noches. No sé muy bien como plantear este tema porque lo cierto es que no tengo demasiado claro lo que pretendo hacer .Creo que e… Comenzado por Pikatxa sby en Para compartir en la Comunidad |
26 |
9 Abr 2016 Respuesta por Pikatxa sby |
Taller de expresión de emociones online gratuito!AQUIHe decidido que vamos a hacer un taller online para expresar emociones... Vamos a hacerlo aquí, sencilla y llanamente.... Haremos tres cos… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
22 |
2 Abr 2016 Respuesta por Pikatxa sby |
nada importa menos....Nada es más contagioso que la negatividad agena. Hay personas que parece que no sepan vivir sin problemas...es como si siempre estubieran… Comenzado por Pikatxa sby en El consejo semanal |
4 |
1 Abr 2016 Respuesta por Cat Rogers |
Integras tu miedo al abandono y lo ves en todo el mundoHoy pensaba en que a veces una se puede sentir abandonada por los demás, cuando en realidad ellos ni son conscientes de que te sientes así… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
9 |
1 Abr 2016 Respuesta por Tomoyo Morelos |
Las emociones en una persona con TlpTengo aprensión, siempre he tenido desconfianza,recelo, las personas, esas sonrisas sin pedir nada a cambio, abrazos ficticios, pero aun ma… Comenzado por Veronika Strong en Para reflexionar... |
1 |
22 Mar 2016 Respuesta por lauri |
¿Cómo tratar este problema en concreto?Hola, Mirad esto: RELACIONES INTERPERSONALES INESTABLES: La formación de relaciones “intensas e inestables” es uno de los criterios básic… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
31 |
21 Mar 2016 Respuesta por lauri |
mostrarse por dentroHola a todos todas! hace poco se me ocurrio hacer algo artistico y a favor de la empatia y me gustaria que me ayudaran. mi idea es hacer un… Comenzado por Mel en Tu espacio para explicar o compartir |
19 |
14 Mar 2016 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de