La Comunidad de Sin-Límite

Yo creo que ese programa nos deja por los suelos, primero es una manera de atraer al telespectador con la peor parte de nosotros (no todos somos así) se nos acusa de manipuladores, agresivos, caprichosos..... cuando la verdad lo que tenemos es una enfermedad.

Lo segundo es que creo que en una semana no se pueden obtener los resultados deseados y hay centros especializados en estos temas que quizas tengan mas conocimientos que el que ayuda a estos chicos, pero es mi opinión...... ¿Que pensais vosotros?

Visitas: 394

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ledia, a mi me gustaba mucho verlo... ¿crees que son tlps todos lo que salen? ¿por qué? ¿lo dice él? A  mi me parece bonito que una persona quiera ayudar a otras y más si ha pasado por problemas similares.  En eso me gusta. Estoy de acuerdo contigo y más gente piensa igual que es difícil ayudar a alguien en poco tiempo, pero si algo consigue... Bienvenido sea, ¿no?

No se si todos, pero muchos tienen los mismos síntomas, toman drogas, alcohol, se pasan con la comida y sobre todo tienen dos problemas que me hace pensar que los son: relaciones tormentosas con la familia y no se quieren a sí mismos ni saben lo que quieren. Además, el mismo cuando los describe a veces utiliza la palabra borderline. Yo no dudo de la buena voluntad de Pedro, que si que la tiene e intenta hacer una labor humanitaria, pero primero no todos somos iguales y  nos deja en muy mal lugar a los tlp y segundo creo que la actitud de esos chicos no es normal y deberían tener por lo menos tratamiento psicológico

A lo mejor estoy equivocada , es que he leído demasiadas cosas en internet y no todas son verdad , si estoy equivocada lo siento por Pedro y el programa. Pero es que ahora tengo demasiada información en la cabeza que no se que es verdad sobre nosotros y lo que no

Ledia yo no creo que hermano mayor deje mal a nadie, simplemente muestra una crudisima realidad..si te sirbe de algo yo e vivido eso en mis carnes solo que no llege a tales extremos con los demas..tuve problemas con las drogas y el alcohol y cuando me dexintosique pase por ciertos comportamientos y conductas de agresividad, impulsividad, gula, autoestima bajo tierra..fue muy duro Leida y cuando veo el programa me arto de llorar porque me siento identificada y entiendo tanto a Pedro como a los chicos. Yo no se si los chicos padecen o no tlp, supongo que abra de todo..al igual que el tiempo en el que se hace todo, no creo que sea ni una semana ni dos ni tres..una cosa es lo que muestran en el programa y otra lo que queda detras de duro trabajo, disciplina y fuerza de voluntad. En mi caso hicieron falta 3 años para que mi coco volviera a sitio, pase por la ira, agresividad, rabia, gula y finalmente entre en el estado de ser consciente de las cosas y tener los pies en la tierra. No hagas caso a todo lo que ves en interned.. bss

¿no has visto ningún programa? Puedes ver alguno... Bueno, no pasa nada, por opinar.

Un beso.

  Hace, cosa de un año!!. Estaba hablando, con un grande amiga, que es psicologa clínica.  Le saque el tema, de este programa...y, le explicaba que lo miraba.....Pero lo que me parecía un estafa, era que los chavales, se reavilitaban...super rápido de todo, y esto para mí, perdia credibilidad.

   Me contó, por sorpresa mía, porque lo desconocía.. Que ella conocía a Pedro.. y en realidad , esto. No es la parte que vemos en la tele...cada caso, se puede pasar, meses de terapia, muchos tienen que ingresar en hospitales, primero por salir de sus adicciones, y despues, poder tratar toda la problemática que puedan tener....

   Lo que pasa, es que en la tele....no enseñan, todo unido. Pero, esto no es lo cierto!!!....

    A parte, que en la tele...por supuesto!! solo nos enseñan los casos, que han salido bién. Tambíen Pedro, se ha encontrado con casos, de chavales...que no han querido, o no era su momento... y no sé pudo ayudarlos..

   Esta claro!!, que la tele...nos enseña una parte muy cruda, pero la esperanza y la realidad de que, estas personas ( les pase, lo que les pase!!!), que habrá de todo.... Se pueden recuperar!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com