La Comunidad de Sin-Límite

He decidido que vamos a hacer un taller online para expresar emociones...

Vamos a hacerlo aquí, sencilla y llanamente.... Haremos tres cosas:

Una: Decir un insulto a otra persona. Yo os contestaré.

Dos: Ponernos en el lugar del protagonista de un vídeo que viene a continuación.

Tres: Escribir o pensar cada uno a su rollo qué es lo que le da miedo de los demás. Y darse cuenta de que generalmente es un miedo neurótico, es decir, es más IRREAL QUE REAL. Es pura timidez, es pura falta de expresividad real. Es consecuencia de pensamientos que se deben anular con la realidad.

Besos a todos, espero que os guste mi idea. Viene a raiz de las discusiones que estamos teniendo sobre el MIEDO A EXPRESARSE Y EL MIEDO  A HACER DAÑO. Pues vamos a perderlo aquí y ahora!

Visitas: 666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vale, ahora el miedo...Me da miedo q me.insulten a mi porque si me dicen algo q yo creo q es cierto me sentire muy acomplejada.Y me he metido con todos los nombres q he visto asi q me espera una buena... Jajaja q miedo

Jaja OK INA. De acuerdo con mi propósito: NI CASO TE HAGO :PPPPPPPPPPPPPPP

Ja, ja, gracias por participar. 

¡Sari! Cuánto tiempo, me alegro de verte! Y que te guste el video...

Además veo que nos entendemos todos bastante, estamos demostrando que aquí nadie es tonto, todas las palabras tienen gracia y son insultos con cariño. Esto dice a favor del poder de autocontrol que tenemos todos y de lo conscientes que somos de lo que provocamos en otros. Pues no vamos mal. NO estamos tan nublados por la ira. :)

Jajajaj y ami me iba incentivando leerte!

Disolvente dijo:
Voy a parar porque me gusta

Voy a ver si lo he entendido. Expresar emociones no significa siempre ofender... solo expresar un sentimiento.¿lo he entendido bien?

 1- Mi anterior psiquiatra era estúpida.

 Espero haberlo entendido porque espero que nadie se sienta ofendido.Yo sí que voy a participar a ver que pasa. Si creeis que no lo he entendido bien, podeis borrar el mensaje...mi intención no es herir a nadie, si salir herida tampoco.

   Vereis, aqui, en esta página hay terapeutas. Yo no es que tenga nada contra ellos, pero  que sepan  que yo no me trago las cosas que me dicen. Si ellos saben tan bien como ser felices...¿ porque ellos son tan infelices? 

  3-  Creo que las personas tienen miedo de lo que digan de ellos a sus espaldas y viven discutiendo y hablando mal de los demás con la esperanza de que sus "defectos" sean menores si ellos hablan de los ajenos.Es el deporte nacional de las personas que tienen demasiados secretos...por eso intentan ser "perfectos" a los ojos de los demás....creo que tienen tanto miedo aque la gente les vean las inperfecciones que por eso se inventan unas vidas inmaculadas.

 2- hevisto el vídeo y siento decir que no comparto esa filosofia del honor y la fuerza....lo de ponerse en el lugar delprotagonista me seria muy dificilporque no me gustan los enfrentamientos y los evito a toda costa...

¿era así el taller?

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com