Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Matices....Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
7 May 2019 Respuesta por Barbarela |
por favor, ayuda.me siento inutil para todo, no quiero estar más tiempo en mi habitación encerrado pero no sé que hacer. quiero ingresar en algun sitio dond… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para reflexionar... |
20 |
1 May 2019 Respuesta por Barbarela |
Conclusión poéticaCuando describen nuestro diagnóstico se refieren a nuestro problema con asumir nuestra identidad, diciendo que tenemos conflictos con nuest… Comenzado por Barbarela en Para reflexionar... |
18 |
30 Abr 2019 Respuesta por Barbarela |
PeliculasYo no soy de ver películas pero a la gente si les gusta.No las veo porque no tengo una tele donde verlas sin molestar pero en el ordenador… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para compartir en la Comunidad |
6 |
29 Abr 2019 Respuesta por lauri |
Necesito ayudaEstoy comenzando una relación y me gustaría que esta vez sí que funcionara. Así que estaría muy agradecida si me dierais tips tanto los afe… Comenzado por Marta en Recursos para afectados y familiares de tlp |
19 |
28 Abr 2019 Respuesta por Alfonso Sandro Gómez Gómez |
Convivir con ciertos problemasHola, Os comento que una clave del éxito en la superación del tlp Y en vivir la vida, según muchos testimonios de personas que he conocido… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
28 Abr 2019 Respuesta por Marla Draven |
IndignaciónDespués de un año solicitando ayuda terapéutica de la seguridad social consigo que me citen con un psicólogo que me atendió el lunes pasado… Comenzado por Barbarela en Tu espacio para explicar o compartir |
8 |
26 Abr 2019 Respuesta por Ana Ruiz |
Necesito saber que no estoy sola.Estoy tan perdida que solo busco encontrarme. Lo siento tanto que ya no siento nada. Diagnosticada desde hace unos 3 meses, sintiéndome rar… Comenzado por Mun en Tu espacio para explicar o compartir |
12 |
sin ánimono puedo más, me noto vacio. necesito que alguien se fije en mi y me eche una mano porque lo que siento es que todo el mundo mira para otro… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
hay cursoshttps://www.udemy.com/share/1002aKA0UadFhQQ3Q=/ qué opinan? Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para reflexionar... |
1 |
25 Abr 2019 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de