Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Britney Spear en el psiquiatrico! Nadie se libraEsta noticia me hace pensar en esa falsa percepción que tenemos a veces de la gente... ¡Cómo engañan las apariencias!! Y no es por nada pe… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 | 24 Abr 2019 |
escaner cerebral con radiología: diagnóstico cómicoMe dieron el informe con los resultados del escaner de mi cerebro, me descojono al escribir esto sin poder evitarlo XD mi cerebro es perfec… Comenzado por Barbarela en Para reflexionar... |
3 |
21 Abr 2019 Respuesta por lauri |
PromiscuidadQué poco cuidado tenía yo! Con los años me sorprendo de cómo la impulsividad me guiaba.... Menos mal que he aprendido a reflexionar más... … Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
13 |
21 Abr 2019 Respuesta por Barbarela |
uniendo cinco límitesMuy buenas tardes. Gracias por aceptarme en la comunidad. Quería dejar artículo acerca de un programa que me apasiona. Yo me centro en el á… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para compartir en la Comunidad |
1 |
19 Abr 2019 Respuesta por Coco |
quiero encontrar un trabajoqué puedo hacer? Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para reflexionar... |
0 | 18 Abr 2019 |
Quiero pedir ayuda de todo tipoDebido a mi condición de diagnosticado TLP mi vida es un camino no demasiado feliz por no decir triste y que necesito dinero porque por aho… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Tu espacio para explicar o compartir |
1 |
18 Abr 2019 Respuesta por Coco |
uniendo cinco límitesMuy buenas tardes. Gracias por aceptarme en la comunidad. Quería dejar artículo acerca de un programa que me apasiona. Yo me centro en el á… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez en Para compartir en la Comunidad |
1 |
18 Abr 2019 Respuesta por Coco |
No existen pastillas para el dolor del almaAbierto para libre expresión de opiniones Comenzado por Barbarela en Para reflexionar... |
15 |
17 Abr 2019 Respuesta por Barbarela |
Yo también tengo TLPHola a tod@sme llamo Adriana y ayer escuchando un post salió está página no dude en buscaros y querer compartir con vosotr@smis inquietudes… Comenzado por Adriana en Para reflexionar... |
5 |
13 Abr 2019 Respuesta por Adriana |
Disociación, trastorno de la identidadQue información tenéis acerca del trastorno de la identidad disociativo? Estuve indagando y contacté con mi tía que me ayudó mucho emociona… Comenzado por Barbarela en Para reflexionar... |
2 |
31 Mar 2019 Respuesta por Barbarela |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de