La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

escaner cerebral con radiología

os escribo para saber si alguien se ha hecho esa prueba, me la mandó el neurólogo y quería saber si tenéis información al respecto, como es…

Comenzado por Barbarela en Para reflexionar...

4 30 Mar 2019
Respuesta por Ana

Qué habilidad habéis conseguido desarrollar para compensar nuestra incapacidad social

Mi teoría es que al no contar con habilidades sociales habituales en la mayoría o carecer de habilidad para mantener una relación interpers…

8 29 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

Costumbres de ex con tlp

Hola a todos.. Me preguntó, o mejor dicho, os pregunto , a personas afectadas x tlp o profesionales de la psiquiatría o psicología, si es a…

Comenzado por David gm en Para reflexionar...

48 23 Mar 2019
Respuesta por Marla Draven

Vacío

Me gustaría saber como hacéis vosotros cuando no tienes apoyo y toda tu familia te hace el vacío y te ignora. A causa de estos estallidos d…

20 18 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

Vivir sin saber

Viví sin saber que tenía tlp. A los 27 años fui diagnosticada. Fue devastador pero al final útil porque pude dar respuesta a todo el sufrim…

Comenzado por Nit en Tu espacio para explicar o compartir

13 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

De vuelta

Esta noche hablé con mi ex aún no sé si aceptará o que pero le he puesto una condición para volver, que haga terapia y que ambos hagamos ta…

Comenzado por Kingcold en Temas de debate

12 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

Hay solucion?

Bien ante todo quiero aclarar que no quiero lastimar ni dañar a nadie con tlp, no es mi deseo ni entra en mi naturaleza hacer daño a los de…

10 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

Madres con TLP... http://www.larevista.ec/orientacion/psicologia/puede-una-madre-ser-mala

que opinan de este artículo. saludos.-

Comenzado por keko en Para reflexionar...

17 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

futuro

Me gustaría saber por favor como lleváis vosotros esta característica de nuestra personalidad que nos impide ver o visualizar más allá de h…

15 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

Intensidad

Voy a hacer una pregunta se que un poco extraña o controvertida que quizás esté orientada más a las parejas o exparejas de tlp. ¿Existe la…

9 8 Mar 2019
Respuesta por Marla Draven

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com