Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
EspecialidadHola, alguien me sabria decir de centros especializados en tlp? soy de cadiz pero me iria al norte si hace falta.que sea de fiar. Gracias. Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
3 |
1 Sep 2019 Respuesta por lauri |
Encallado en el tiempo... (Primera parte)No sabia como empezar, así que voy a situar el contexto. Hace 7 años atrás, conocí a una chica, empecé a salir con ella, las cosas iban bi… Comenzado por Emilio en Tu espacio para explicar o compartir |
5 |
27 Ago 2019 Respuesta por Emilio |
Evadirse en la creatividadA mi me gusta mucho, de un tiempo a esta parte, evadirme en mi creatividad... No estar pendiente de nadie salvo de lo que hago a gusto… Cre… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
19 Ago 2019 Respuesta por Barbarela |
Montaña rusaHola gente! Después de varios años en una relación tóxica he dejado definitivamente a mi pareja. Como paciente con TLP he llegado a la difí… Comenzado por Diana en Tu espacio para explicar o compartir |
1 |
8 Ago 2019 Respuesta por lauri |
Estoy e la final de concurso de talentosHola, buenas tardes. El dia 19 se gravo un programa para la television local de talentos " talent volcànic"....me animé y me inscribí. Pa… Comenzado por Pikatxa sby en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
27 Jul 2019 Respuesta por lauri |
Centros para personas jóvenes con tlpHola, conocéis algún centro en Barcelona donde puedan vivir durante una estancia temporal jóvenes con tlp? Gracias Comenzado por MARIBEL en Para reflexionar... |
2 |
10 Jul 2019 Respuesta por MARIBEL |
Dicho de modo simple... Contrarresta unos síntomas con lo contrario.Ante la ira: ¡Más emociones positivas y tolerancia a la frustración!Ante la impulsividad: ¡Más reflexión!¡Piensa en las consecuencias de lo… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
10 Jul 2019 Respuesta por lauri |
Expareja TLP. Como salir de esto?Buenas noches a todos, Mi nombre es Juanlu, me registré en el foro hace un par de semanas y recurro aquí hoy porque no sé a dónde más recu… Comenzado por Juanlu en Testimonios |
5 |
7 Jul 2019 Respuesta por Pedro González |
Cada cuanto revisais el foro?Eso, por hacerme una perspectiva de actividad de como va el foro. Cada cuanto le hechais una mirada? Comenzado por ElMismo en Para compartir en la Comunidad |
4 |
5 Jul 2019 Respuesta por lauri |
Beneficios del deporteVamos a hacer un Ejercicio de Mindfulness que consiste en centrarse en una sola cosa a la vez.... Y en este sentido... Pensar en un Solo b… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
0 | 30 Jun 2019 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de