Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Qué gran editorial de Marie Claire!Ha sido una genial editorial la que he leído hoy en la revista Marie Claire. Pensaba que eran más tontos, por así decirlo...Qué bien escrib… Comenzado por lauri en Testimonios |
2 |
30 Ene 2012 Respuesta por Marian |
El concepto formal de Trastorno límite de la personalidad es relativamente nuevo"El concepto formal de Trastorno límite de la personalidad es relativamente nuevo en el campo de la psicopatología. No apareció en el Manu… Comenzado por lauri en Temas de debate |
9 |
28 Ene 2012 Respuesta por lauri |
Recibir y aceptar un diagnóstico no es fácil pero se haceHola, amigos de este foro Hay mucha gente que entra cuando acaba de recibir un diagnóstico. Normal... Con la curiosidad de saber qué es,… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
8 |
27 Ene 2012 Respuesta por lauri |
Incidiendo en el diagnóstico! No se pase, por favorCuántas veces he leído a gente escribir cosas de este tipo: "No entro en la web porque me deprime leer mucho sobre tlp o me quiero olvi… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
27 Ene 2012 Respuesta por lauri |
LA SEROTONINA Y NUESTRA FELICIDADFunciones de la Serotonina. Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibra… Comenzado por Maite en Para reflexionar... |
3 |
24 Ene 2012 Respuesta por Yo |
Ausencia de emociones, indiferencia, no reaccionar ni ante un abrazoMuchas veces no entiendo como los sentimientos, las emociones pueden estar tan dormidas hasta no llegar a reaccionar frente a un abrazo, es… Comenzado por Isabel Arzabe en Para reflexionar... |
3 |
23 Ene 2012 Respuesta por Yo |
La vida de Eddie SedwickHace unos años, cuando era una adolescente, llegó a mis manos la biografía de Eddie Sedwick y parecía un mito y una diosa de los años 60.… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
22 Ene 2012 Respuesta por lauri |
El saco de carbonEl saco de carbón Un día, Jaimito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre lo llamó y Jaimito lo sigu… Comenzado por Maite en Para reflexionar... |
5 |
20 Ene 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
ALGUNAS ENFERMEDADES Y SU MENSAJEAlgunos ejemplos de enfermedades y sus mensajes Mensaje de la depresión Cando entramos en estados depresivos dejamos de ver la vida… Comenzado por Maite en Para reflexionar... |
2 |
20 Ene 2012 Respuesta por Maite |
CADA VEZ QUE RENUNCIAMOS A ALGUNA VERDAD, ENFERMAMOSAlgunos ejemplos de enfermedades y sus mensajes Mensaje de la depresión Cando entramos en estados depresivos dejamos de ver la vida… Comenzado por Maite en Para reflexionar... |
4 |
20 Ene 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de