Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
He descubierto...A Bach... me encanta. Me gusta escucharte BACH Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
7 | 3 Ene 2012 |
¡Sonríe!Cosas que me interesan: el lenguaje corporal y su significado... Como por ejemplo... ¿De qué sirve una sonrisa? Pues a saber: Los cu… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
1 Ene 2012 Respuesta por lauri |
Relación entre disfunción cerebral y el TLPQuisiera saber si existe alguna relación entre los focos irritativos (descargas eléctricas) del cerebro y desarrollar un Transtorno Límite… Comenzado por Isabel Arzabe en Para reflexionar... |
5 |
30 Dic 2011 Respuesta por lauri |
NO TE QUEDES A MEDIASEn lo que puedas, dalo todo, al máximo... Cuando tengas una meta, intenta no abandonarla. Intenta apoyarte en lo que sea para conseguir lo… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
6 |
29 Dic 2011 Respuesta por lauri |
Miedo al regresoMi marido lleva 5 meses trabajando fuera de España y vuelve a primeros de febrero. Durante todo este tiempo he estado, como es normal, sola… Comenzado por maria del carmen en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
28 Dic 2011 Respuesta por lauri |
No es lo mismo en grupo que solo...Desde ayer venía pensando en cómo cambia ir en un grupo o estar solo, o ir en pareja: cambia mucho el funcionamiento de las personas. Obser… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
27 Dic 2011 Respuesta por lauri |
Conclusiones que se pueden extraerDe los testimonios de personas afectadas, entre ellos los que hay en el portal y que podéis ver cuando queráis, http://www.sin-limite.net… Comenzado por lauri en Testimonios |
17 |
25 Dic 2011 Respuesta por CARLOTA |
conocer padres de hijos con tlpcompartir puntos de vista. ¿como ha cambiado su vida? Comenzado por maria del carmen en Para reflexionar... |
11 |
24 Dic 2011 Respuesta por Maruchi |
Al Límite del Abismo....Saludos Compañer@s: Normálmente suelo escribir mis post, algo extensos. Pero en esta ocasión, me encuentro, al limite...al límite de perde… Comenzado por Illuminati en Testimonios |
3 |
23 Dic 2011 Respuesta por maria del carmen |
comportamientto habitualcomo debe ser el comportamiento del día a día. ¿debe variar cuando ves q se acerca una crisis? Comenzado por maria del carmen en Para reflexionar... |
6 |
23 Dic 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de