Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
ALGUNAS PAUTAS PARA EDUCAR A UN ADOLESCENTE CON TLPHe encotrado este documento que seguro es de interés para muchas personas que en este momento se encuentran desorientadas, principalmente l… Comenzado por belerofonte en Para reflexionar... |
5 |
22 Feb 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
LA AUTOLESIÓNSe le llama de muchas maneras: autoviolencia, autolesión, auto-daño, parasuicidio, cortarse delicadamente, auto-abuso, flagelación, automut… Comenzado por belerofonte en Para reflexionar... |
6 |
21 Feb 2012 Respuesta por belerofonte |
sufrirMe estaba acordando de una persona familiar que se empeña en invitarme a a su casa como si fuera divertido, a pasar unos días, que es just… Comenzado por lauri en Temas de debate |
13 |
20 Feb 2012 Respuesta por lauri |
Lo contrario de la intestabilidad: la certeza, la estabilidad, el convencimiento, por ejemplo.Siempre pienso lo mismo: en que tanto hablar de ciertos síntomas en los manuales de psiquiatría, y sin embargo, ¿cómo entenderlo bien sin s… Comenzado por lauri en Temas de debate |
1 |
20 Feb 2012 Respuesta por lauri |
CONTAR QUE SE PADECE UN PROBLEMA PSICOLÓGICO: SUS BENEFICIOS Y SUS COSTESEl estigma social que sufren las personas con enfermedad mental es uno de los problemas con el que estos pacientes se enfrentan y que, prob… Comenzado por belerofonte en Temas de debate |
2 |
16 Feb 2012 Respuesta por lauri |
Yo, mismamenteEs esa parte que nos condiciona, nos hace ser lo que somos... YO... en toda persona existe el autoncepto, la noción de uno mismo. Mi propio… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
15 Feb 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Armas para la vida... Reflejos, atención...Esas cosas que nos hacen sentir despiertos y que respondamos de forma adecuada a las cosas que nos pasan... Todos tenemos días mejores y… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
15 Feb 2012 Respuesta por lauri |
Mi querido y bello AmorMi querido y bello Amor en este día de San Valentín te deseo todo el amor del mundo y que su luz ilumine siempre tu andar... ahora y siemp… Comenzado por Mané en Para reflexionar... |
5 |
14 Feb 2012 Respuesta por Mané |
Cosas que me interesan; como las neuronas, mismamente.Todo empezó el otro día que vi en Documentos TV un reportaje sobre los efectos de las drogas en las neuronas. Cómo las transforman, realmen… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
0 | 11 Feb 2012 |
¡Cómo son los italianos!Fabrizzio.... Rossi... Biaggi Schettino... Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
6 |
11 Feb 2012 Respuesta por Félix Izquierdo García |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de