Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
LA MARIONETA DE TRAPOSi por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pu… Comenzado por Gabriela en Para reflexionar... |
1 | 6 Abr 2012 |
Si usted no puede dormir o padece trastornos del sueño.....Tenga en cuenta que los trastornos del sueño suelen ser un problema frecuente en situacones de stress o diferentes estados de intranquilida… Comenzado por Maria Dolores en Para compartir en la Comunidad |
4 |
4 Abr 2012 Respuesta por lauri |
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADAEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (Fragmento del libro de Robert Fisher) -¿Qué es lo que he bebido? …preguntó el caballero. -Vida. … Comenzado por Gabriela en Para reflexionar... |
4 |
4 Abr 2012 Respuesta por lauri |
El Hermano mayor. ¿Lo habéis visto?Este programa es super recomendable por estos motivos: Es Auténtico. El hermano mayor es un tío tal cual: es humilde, es sincero, ha vivid… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
3 |
3 Abr 2012 Respuesta por lauri |
MECANISMOS DE DEFENSA EN EL TLPMECANISMOS DE DEFENSA EN EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD Mª José Fernández GuerreroFacultad de PsicologíaUniversidad Pontificia de S… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
8 |
2 Abr 2012 Respuesta por lauri |
Un poco mas de miEn esta vida somos guerreros, es lo que siempre decimos para animarnos entre compañeros y a veces solo pienso, hasta los guerreros abandona… Comenzado por Gabriela en Testimonios |
2 | 1 Abr 2012 |
La relatividad de la bellezaSi es que no es solo cuestión de inestabilidad ni de distorsión, cosa que podría ser. Es una realidad como un piano: sencillamente: La… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 | 1 Abr 2012 |
AUTOLESIONESAutolesiones Cuando una persona se encuentra con un ser querido que se daña o autolesiona, la primera reacción es de desconcierto e incomp… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
1 |
31 Mar 2012 Respuesta por lauri |
DOS SEMANAS SIN TABACOhoy hago dos semanas sin fumarme un cigarro, estoy en un plan de tabaquismo de la seguridad social, me tratan tanto psicologos como medicos… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Tu espacio para explicar o compartir |
7 |
31 Mar 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
ayuda por favorme tengo que internar urgentemente, necesito huir de tanta desesperación, de tanta desesperanza, de tanta responsabilidad ajena. la mejor o… Comenzado por la bruja en Para reflexionar... |
2 | 30 Mar 2012 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de