Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
LA MENTIRA EN EL TLP: COMO ACTUARojeando me he encontrado con esto y la verdad me ha gustado bastante y es de utilidad LA MENTIRA EN EL TLP: COMO ACTUAR El tema de la ment… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
2 |
22 Mar 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
LO QUE LAS FAMILIAS DEBEN SABER SOBRE.....La ideación suicida crónica y el comportamiento autolesivo no suicida, son actitudes dominantes entre los pacientes Borderline. La ideación… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
0 | 22 Mar 2012 |
UN BUEN CAMBIOMuchas veces aparecen personas en tu vida que te decepcionan tanto, que parece que te frenas. Pues yo no me voy a frenar, aqui sigo, EMPIEZ… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para compartir en la Comunidad |
2 |
21 Mar 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
UN LIBRO PARA ENFERMOS Y FAMILIARESEn mi caso, ayudo mucho a que entendieran que era el tlp, como tratarme, saber como actuar en ciertos casos asi que aqui os dejo la foto de… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para compartir en la Comunidad |
2 |
21 Mar 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Vamos a animarnos...!Con un video, por ejemplo: Hete aquí una serie de cosas a las que recurrir para subir el ánimo. Que tener un buen tono vital es muy bueno… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
6 |
21 Mar 2012 Respuesta por Silvana |
Desde la Wikipedia, con amor: La inteligencia emocionalHay que aprender Lo más importante: La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
21 Mar 2012 Respuesta por Pepa GT |
Relajar la desesperación...Creo que lo malo de la angustia es que lleve a la desesperación: las cosas se pueden desordenar fácilmente cuando las personas son más inte… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
20 Mar 2012 Respuesta por lauri |
ENTREVISTA A DIOSENTREVISTA A DIOS Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras. Un día soñé que le hacía una entrevista a Dios. Al entrar… Comenzado por belerofonte en Tu espacio para explicar o compartir |
14 |
19 Mar 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Devuélvanme a mi Madre...!!Saludos Compañer@s:Les escribo este humilde post en un momento demasiado difícil para mi.Tengo a mi madre viva. Ella es una anciana de 78… Comenzado por Illuminati en Tu espacio para explicar o compartir |
2 | 19 Mar 2012 |
Pues quiero ser más estable...De acuerdo que el TLp implica inestabilidad emocional, bueno, como tantas cosas... Aquí se describe sencillamente y se ofrecen datos de l… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
11 | 16 Mar 2012 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de