Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Muestra de la no perfección y de la no perfección. ;)Que no podemos ir tan equivocados por la vida. Que las fotos llevan mucho Photoshop... Las mujeres no siempre están perfectas e inmaculadas… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
23 Abr 2012 Respuesta por lauri |
detesto la ansiedadPor Dios ... siempre tengo q ver el baso medio lleno y no vacio ... Tengo q ver las cosas positivamente , y por mas q se que nunca mas voy… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
6 |
21 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿De dónde me viene esta angustia?¿DE DONDE ME VIENE ESTA ANGUSTIA? Ver: http://sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1351 Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
25 |
19 Abr 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
comunicaciónEstudié, hace mucho tiempo, una asignatura: "Técnicas de la comunicación". La aprobé con un excelente. Fácil de teorizar entonces, sin ser… Comenzado por Celia en Para compartir en la Comunidad |
5 |
19 Abr 2012 Respuesta por Celia |
¿El miedo al abandono no es inmadurez y carencia?Se contempla como un síntoma de trastorno en el famoso manual de diagnósticos en el que cada vez hay más... Y yo siempre me pregunto: ¿Esto… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
16 Abr 2012 Respuesta por lauri |
La eternidad del dolorHoy me siento cansada, agobiada, sin ver el horizonte o algo que me diga que las cosas puedan mejorar. No es el TLP, claro que tambien lo e… Comenzado por Gabriela en Testimonios |
7 |
16 Abr 2012 Respuesta por tarongina |
Ansiedad ¿se puede curar?Desde los once años,más o menos,tengo ansiedad. Toda mi vida he vivido con una gran carga de ansiedad.Tengo 50 y sigo con ansiedad,aunque a… Comenzado por Raquel en Para reflexionar... |
3 |
15 Abr 2012 Respuesta por Raquel |
Pequeña, hermosa o Insignificante...Me Pasa algo muy raro cuando suelo tener convivencias con amigos, cuando salimos por q siento q todos perciben lo mal q estoy por dentro po… Comenzado por Roxann en Para reflexionar... |
8 |
15 Abr 2012 Respuesta por tarongina |
¡AYUDA!Hola tengo 35 años, llevo 4 con mi novia y después de confirmar que tiene un leve trastorno tlp, con mi psicologa, he llegado a un punto en… Comenzado por Chelu en Para compartir en la Comunidad |
11 |
15 Abr 2012 Respuesta por Chelu |
Intuyo la inteligencia de personas en este foro."Inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos" Y eso pasa entre… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
15 Abr 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de