Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Hablemos de ingresos¿Cuándo es necesario un ingreso? ¿Qué pasa? ¿te atan? ¿te ayudan? ¿te sedan? ¿Cuánto tiempo? Iremos resolviendo estas dudas. Es decir, que… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
12 |
27 Feb 2013 Respuesta por Yolanda Solis |
Dulce - CatalinaHola seguramente mis viejos contactos y nuevos si lo leen , soy Dulce de Argentina - para los que no m conocen he estado aqui en esta comun… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
2 |
25 Feb 2013 Respuesta por sari |
Comer va bien. !Estaba leyendo yo este artículo, cuando he visto que comer mejora el ánimo y uno se vuelve menos agresivo, entre otras cosas, porque aumen… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
5 |
25 Feb 2013 Respuesta por lauri |
consejo ante una crisisHola,ayer la amiga a la que intento ayudar y el motivo por el que estoy aqui tuvo una crisis y ahi es cuando me quedo bloqueado,cuando me d… Comenzado por Miguel en Para reflexionar... |
6 |
23 Feb 2013 Respuesta por Miguel |
Diagnóstico equivocadoPor lo que investigado, muchos psiquiatras, se tardan hasta cuatro años en dar el diagnóstico exacto. En mi caso,al principio, me diagnosti… Comenzado por Gina Martina en Para reflexionar... |
4 |
21 Feb 2013 Respuesta por Johanna Tamayo |
MI PADREque hacer cuando tu padre que es la persona que esta ocupandose de ti,aun sin quererlo (o eso creo) no te ayuda en nada,que estas sin espe… Comenzado por VinniePaz en Temas de debate |
20 |
16 Feb 2013 Respuesta por sari |
como ayudar a un TLPHola,lo primero un saludo a todos y mi admiracion a los que luchais cada dia contra el TLP,mi pregunta es como puedo ayudar a una amiga con… Comenzado por Miguel en Tu espacio para explicar o compartir |
10 | 14 Feb 2013 |
No solo TLPque puede hacer un tlp con fibromialgia o algo asi Comenzado por Juan Francisco en Para reflexionar... |
5 |
8 Feb 2013 Respuesta por Juan Francisco |
Que de esto es verdad y que noMe he encontrado como siempre otro articulo negativo casi vomitivo,vamos una condena de muerte practicamente.Me gustaria que me dijesen de… Comenzado por VinniePaz en Para reflexionar... |
11 |
6 Feb 2013 Respuesta por VinniePaz |
ANSIEDADquisiera saber o que aconsejen sobre formas naturales de controlar la ansiedad ... medicada y todo aveces en menos grado me agarra ansiedad… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
6 |
4 Feb 2013 Respuesta por daniel Darom |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de