Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
¿Que de diferente tengo yo a los demás?Hola compañeros abro este tema porque acabo de enfrentarme con un ex-compañero de la universidad y bueno, ayer el publico en un grupo de l… Comenzado por ardillitaBipolar en Para compartir en la Comunidad |
13 |
3 Abr 2013 Respuesta por ardillitaBipolar |
No quiero salir en los buscadoresHola, he borrado mis apellidos del perfil, pero sigo saliendo en los buscadores si me buscan por nombre y apellidos. Me gustaría saber qué… Comenzado por Marisol en Para reflexionar... |
2 |
1 Abr 2013 Respuesta por Marisol |
La autodestrucción es pura rabia que debería ir dirigida a otrosLa autrodestrucción es en realidad una rabia tremenda que debería ir dirigida contra aquellas personas que la causan: las personas que amam… Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartir |
15 |
27 Mar 2013 Respuesta por maria |
habeis tenido malos psiquiatras???Bueno habro esta discusion para decir que yo los he tenido a patadas,he tenido antipaticos,he tenido soberbios,pero lo que me ha llamado l… Comenzado por VinniePaz en Para reflexionar... |
9 |
27 Mar 2013 Respuesta por VinniePaz |
¡Felicidades Marian!ALAI TP en la radio.Qué bueno poder oír esto. Una presentación-información en la radio sobre ALAITP. http://www.ondadiscapacidad.com/entrevista-marian-garci… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
3 |
26 Mar 2013 Respuesta por Marian |
A veces, mejor no hurgar las heridas...: mejor no me conozca.Algunas veces, mejor no me conozcas, no intimes demasiado, no busques en mi interior. Es triste a veces recordar ciertas cosas pasadas.Déja… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
14 |
25 Mar 2013 Respuesta por María García García |
lopez iborAlguien sabe algo de esta clinica,ha estado o conoce alguienque haya estado,me encuentro en una situacion insostenible,no veo que me puedan… Comenzado por VinniePaz en Para reflexionar... |
14 |
24 Mar 2013 Respuesta por María García García |
De vuelta en la webHola, hace tiempo me registre aquí pero nunca entendí como funciona, pero ahora estoy de vuelta, agradecería mucho que me expliquen como pu… Comenzado por ardillitaBipolar en Tu espacio para explicar o compartir |
5 |
24 Mar 2013 Respuesta por VinniePaz |
Consejos para terapeutas que tratan de tlp.¡Muy interesante! Tratar adolescentes con tlp... http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1085 Artículo de la terap… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
23 Mar 2013 Respuesta por lauri |
La adicciónLa adicción cambia al cerebro de manera fundamental, interrumpiendo la jerarquía normal de las necesidades y los deseos, y sustituyéndolos… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
22 Mar 2013 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de