La Comunidad de Sin-Límite

Hola seguramente mis viejos contactos y nuevos si lo leen , soy Dulce de Argentina - para los que no m conocen he estado aqui en esta comunidad hace 2 años atras , me sirvio de mucho , hasta que me recuper y me aleje , cosa que no se hace , pero sentia que ya no pertenecia aqui ,. hoy nose por que me desperte y me acorde de todo lo que vivi aqui siempre con buenos recuerdos y sobre todo recorde lo bien que me hacia conectarme y chatear con la gente de aqui , leer , debatir , discutir ... y sobre todo hacernos bien .

Quiero contarles que nunca mas sufri un sintoma limite , salvo los generales , los que todos tenemos cuando nos enojamos , cuando algo no nos gusta ,... todo lo general pero no al limite .

Estoy conviviendo con mi novio ( Diego) hace mas de 1 año y estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAA , en 3 semanas seguramente  nacera mi beba hermosa , que se va a llamar Catalina . 

Querian que solo sepan que estoy nmuy bien y q hoy los recorde con mucha alegria ... nunca me voy a olvidar de la ayuda q recibi ... 

Y solo una ultima cosa , TODO PASA ... Y SIEMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR ..

MUCHOS CARIÑOS Y NOS VEREMOS PROXIMAMENTE

Visitas: 159

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Sweet, para mi es una tremenda alegría saber que te va bien. Y también me alegro de que vengas y nos recuerdes, que yo de ti también me acuerdo. Y que aunque vaya bien, siempre tengamos tolerancia a la frustración y fuerza.

¡¡¡UN BESAZO GUAPA!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com