La Comunidad de Sin-Límite

Bueno, vengo a hablar otra vez de mi pareja.

Como ya dije en otro post, llevamos una relación homosexual pero ella se odia a sí misma y no lo reconoce y todos esos líos.

Digamos que, desde hace aproximadamente 5 meses, se ha ""fijado"" (aunque ella dice que no pero se le nota) en un chico que conoció vía internet*. El caso es que bueno, a mí realmente ya me da igual con quién acabe, a veces pienso que yo no la convengo aunque intente entenderla y creo que quizás sí deba estar con un hombre para, al menos, equilibrarla un poco.

El caso es el siguiente: este chico es muy muy inseguro. Mantiene una relación con una niña de 14 años (él tiene 18) porque no sabe estar solo y encima no tienen contacto físico, con lo cual el chico se fija en otras. A parte, está obsesionado con el gimnasio y si baja su musculatura aunque sea un mílimetro está 3 horas para volver a "ponerlo todo en su sitio".
EL chico tiene miedo a salir con chicas más mayores por problemas de inseguridad y traumas.

En el hipotético caso que ellos dos salieran juntos, ¿le haría bien este chico a mi pareja?, ¿es conveniente salir con una persona así?

*= sé que hablo en términos muy fríos, pero llega un punto que me "mentalizo" para lo que vendrá. Ya me lo hizo una vez con otro chico y esta parece que será lo mismo. Así que al menos quiero asegurarme que con la persona con la que salga para "no tener que ser una desviada" (en fin...) sea buena y le convenga y pueda ayudarla más que yo.

Gracias por vuestra atención.

Eros.

Visitas: 404

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad Eros, no puedo decir si le conviene o no esa persona en concreto a esta chica con la que mantienes una relación. Eso es algo muy personal y desde luego no opinable desde fuera.

Lo que sí le conviene a una persona con TLP es aclarar sus ideas, hacer terapia, de ser posible, y madurar y trabajar los puntos de su persona que de alguna forma, más le perjudiquen. En sus lazos afectivos, lo mejor es la compañia más fiable, que más seguridad le aporte y cariño le de, pero repito, es muy personal. Lo que sí que imagino es que siendo una chica joven todavía le quede mucho por aprender. Y por definir. Porque en algunos casos, la orientación sexual no está clara más bien por las problemáticas internas que tiene una persona que no por el convencimiento de que le gusta uno o otro sexo determinado. Esto creo que es bastante clave.

Con un afectuoso saludo 

Hola Eros: con todo respeto, te digo que es notable como armamos pareja con todas nuestras partes, las sanas y las enfermas. Y a lo mejor el tlp, sea como el alcoholismo,  enfermedades de "contagio familiar"; es decir termina afectando a las personas que conviven con alguien que lo tiene.  Reconozco en mi, como afectada de tlp,  tu actitud de anticiparte a los acontecimientos. Y te pregunto qué te pasa a vos que te ponés a pensar con quien le conviene engañarte o por quien le conviene reemplazarte. El buen amor dista mucho de ser eso. Por favor dejala crecer como quiera y pueda y ocupate de tu crecimiento que es lo que te va a poder dar felicidad a vos y a quien tengas al lado. Un abrazo

El buen amor dista también de engañar a una persona. Angela, no comparto tu opinión, porque precisamente, la amo tanto que quiero dejarla "libre" de mí y poder ver que avanza y eso también incluye pensar con quién decide avanzar.

No crea que sea tan extraño salir durante tres años con alguien, y que encima tenga algo que va mal e interesarte por cómo va a encauzar su vida sin ti.
No tiene que ver con los celos ni mucho menos. Tiene que ver con que me preocupo por su porvenir, porque yo ya no estaré ahí más.

Saludos a todos.

Eros.

Acepto que miramos lo mismo desde distintos ángulos. Te respeto

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com