La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (193)

Discusiones Respuestas Última Actividad

aqui estamos

Hola familia.Os cuento que estoy de mudanza. me cambio de piso y lo estoy pintando....entero, yo solita. Me ahorro un paston si lo pinto yo…

Comenzado por Pikatxa sby

2 14 May 2018
Respuesta por Anna

he vuelto a Sin-limite

forme parte en el 2008 y estube muchos años aqui. compartiendolo todo. El formato ha cambiado muchisimo. imagino que mis antiguos post ya d…

Comenzado por dana

5 27 Abr 2018
Respuesta por Elisabeth

ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MI ZONA BARCELONA Y RODALIAS

Hola a todos y todas despues de cinco años de pskiatras y psicologos desde hace un año me diagnosticaron el TLP voy a una associacion que s…

Comenzado por Lluisbat

6 3 Feb 2018
Respuesta por binho060

algo para contar

Hola familia,  aqui estamos, el dia antes de cumplir medio centenar de años....bufff... ¿ja han pasado? que deprisa pasan los años cuando s…

Comenzado por Pikatxa sby

3 19 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

Mis padres mi enemigo

Que relación tenéis con vuestros padres? La mía es horrible. Pero si me largo a la calle (a donde voy a ir sino con mi enfermedad?) me busc…

Comenzado por Misticismo

10 8 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

La empatía y el dolor del terapeuta

Aunque pueda parecer, en cierto modo extraño, los psicólogos, médicos y enfermeras que ofrecen toda su empatía hacia el paciente se acaban…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

4 7 Ene 2018
Respuesta por Pikatxa sby

me han operado

Hola , buenas noches.  Queria compartir con vosotros que me han operado de piedras en la vesicula. Ya llevaba tiempo esperando y al final e…

Comenzado por Pikatxa sby

12 29 Nov 2017
Respuesta por Pikatxa sby

El diagnóstico y algunas relatividades.

Como bien sabemos que siempre hay una primera vez en que te diagnostican, me gustaría recordar estas cosas: Lo que implica un diagnóstico…

Comenzado por lauri

5 27 Nov 2017
Respuesta por hadalua

Atadura al pasado

Es muy frecuente que las personas con TLP conserven una curiosa relación de dependencia con el pasado, a veces fruto de un trauma precoz. …

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

3 8 Oct 2017
Respuesta por Rafael

Atadura al pasado

Es muy frecuente que las personas con TLP conserven una curiosa relación de dependencia con el pasado, a veces fruto de un trauma precoz. …

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

0 6 Oct 2017

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com