La Comunidad de Sin-Límite

Hola , buenas noches.

 Queria compartir con vosotros que me han operado de piedras en la vesicula. Ya llevaba tiempo esperando y al final el dia 23 de este mes me operaron. fué una intervención abierta, no por laparotomia que son unas pequelas incisiones, no, a mi me han hecho un buen tajo y solo uno. No sé como es porque no lo he visto aún. estoy en casa, apenas estube 14 horas ingresada tras la operacion. Tampoco me dieron ninguna receta de que tubiera que tomar algun antibiotico o antiinflamatorio, o lo que sea...cosa que se me hace muy extraño.

 os lo cuento porque sé que en esta pagina tenemos a profesionales de la salud que siempre me dicen que no es posible que me traten de esta manera, que es que a mi me lo parece.

  No me lo parece, lo sé del cierto y yo soy la evidencia de que al paciente con antecedentes de lesiones se les trata de manera distinta.

 si quereis, podeis dar vuestro punto de vista ...

Bueno, ahora que está,,,una herida más que ya pasó a ser pasado...aunque duela un  "huevo"...

 Os mando un abrazo a todos y os dejo aqui mi experiencia para los que lleveis el mismo camino que yo llevé durante años de autolesiones...( los doctores nunca olvidan  lo que hicimos jamás)....

Visitas: 318

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo no es por ser negativa, pero estoy con picatxa... Un montón de veces he ido al ginecólogo de urgencias con hemorragias y cuando me preguntan antecedentes y he dicho q tengo tlp me han tratado distinto q si digo q tengo depresión y por eso tomo ciertos medicamentos. Porque la mayoría de las veces ni se miran los historiales. Hay muchos prejuicios con el tlp. Lo tengo comprovadísimo! 

Bueno guapa, espero q te recuperes muy pronto y si tienes algún problema tira de reclamaciones, q ineptos hay en todas partes. En fruterías, perfumerías y hospitales. 

Hola Picacha, a mi tambien me parece raro que no te receten nada. Yo lo preguntaría...!

A mi hermano le operaron también de la vesícula, yo soy de las que creen que si se ha de arreglar algo, qué bueno es que se puede arreglar, así que me alegro si te han quitado el problema.

Un fuerte abrazo.

Hola,

Lamento que no te hayan operado por laparoscopia. Hablan muy bien de esa técnica de operación por no dejar cicatriz. Pero quizás en algunos casos no se puede aplicar, por desgracia.También es cierto que cada vez nos dejan menos tiempo estar en recuperación en el hospital. Eso lo hacen con todo el mundo. Pero al ser una operación tradicional, lo que tengo entendido es que tienen que darte más tiempo de recuperación. La medicina está muy deshumanizada, por lo visto. Y lo de dar recetas eso ya me parece más raro. Yo iría a urgencias para que te receten algo para el dolor y evitar las posibles infecciones. Aunque ahora mismo lo que necesitas es reposo ... en fin. Creo que es indignante, pero dudo que sea por el tema de haber padecido TLP. Espero que tengas apoyos en casa para ayudarte a normalizar tu situación.

Me alegro de leerte. ¿Sigues haciendo manualidades? A ver si pones alguna en la web.

Un abrazo con cariño

Picacha hacía manualidades? No lo sabía, yo creía que era Chiqui, que hacía muñequitos a imagen y semejanza de la persona. Muy divertidos. Y yo llevo una época en que me he puesto a hacer bisuteria y no paro, me lo paso genial... Hago pastilleros con tapones de plástico, asi que el material es gratis y lo encuentras en todos lados. Rafael, ¿te confundes en la pregunta o soy yo que no lo sabía? Lo que he visto de la artista es cantar de maravillla!! jeje.

Besos a todos.

no rafael, Lauri tiene razon, yo no hago manualidades, lo mio es cantar en un playback

ReHola,

Pikatxa, pues yo no sé lo que es lo mío aún ;-) Antes programaba por afición.

Lauri, pues puede ser que me haya confundido.  Mea culpa. Sí, me acuerdo que también hacías cosas manuales. Ojalá tuviera fuerza de voluntad para ello. Quizás cada uno tiene lo que le motiva. A uno le gustará cocinar, a otro manualidades, a otro ... cantar. Supongo que si coges a alguien y le endosas la afición de otro, no estará motivado. Antes me gustaba programar. Ahora no tengo ganas de hacer nada. Ver pelis llenos de efectos especiales ... pero no es nada creativo por mi parte. Intenté empezar a escribir algo, una historia, pero tras un par de párrafos, lo dejé.

Un abrazo a todos

Rafael, conocí DRAP ART y me ha cambiado la vida. Busca en Google. Hacen arte con cosas recicladas, así que te tiene entretenido de muchas formas: buscando por la calle objetos, como botellas de plástico y dedicándote luego en casa a coger tapones, cortar una parte de la botella, unirlos y hacer pastilleros, por ejemplo.! De verdad que es un entretenimiento útil y barato. Te lo aconsejo.

Picatxa y ¿estás bien? La verdad, enhorabuena, no es fácil pasar operaciones. Pero yo intento siempre pensar en la parte necesaria y positiva. ¿he captado tu preocupación  o nos hemos dejado algo? Un beso.


hola Cat.

 Sí, al final no me hicieron la operacion por laparotomia y fué una intervencion abierta de 24 grapas. Lo cierto es que mi pareja me ha sorprendido mucho. No pensé que con su esquizofrenia iba a tener tal fortalezapara hacer lo que ha hecho...bueno, aun hace.¡¡¡ me esta limpiando la casa¡¡¡¡ siempre me habia dicho que no sabia barrer ni nada, pero ahora cada dia me lava los platos y barre. lo hace a su manera, no es que quede como cuando lo hago yo , porque él no se le da bien lo de escurrir la fregona para fregar....pero porlo menos el piso no huele mal  a perro.

morgan esta un poco más decaido. Se da perfectacuenta de que su mami esta pachucha y él esta un poco decaido poprque no sale a sus horas como antes y no paseamos igual...pero se tumba a mi lado y ahi se queda el pobre. hace ya dos dias que salgimos los tres a pasear y parece que esta mejorcito.

  este domingo teniamos el cierre de temporada del playback y no puedo salir al escenario porque aun tengo las grapas y seria peligroso. por cierto, al no poder comer grasas he perdido ya casi 2 kg...esa es la parte buena ...jejeje.
Cat Rogers dijo:

Hola, Pikatxa sby. Siento que te hayan operado, amiga. He leído lo de laparoscopia alguna vez, supongo que quien te operó se encontró con el aparato estropeado.
Me alegrará saber de tu recuperación y de que estés mejor tras la cirugía.
¿Tu hombre, está bien? ¿Tu perro? Les toca cuidarte.
Un abrazo, amiga. Que te oigamos pronto.
Gustavo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com