La Comunidad de Sin-Límite

Hola familia,

 aqui estamos, el dia antes de cumplir medio centenar de años....bufff... ¿ja han pasado? que deprisa pasan los años cuando se vive.

 No os dire que para mi sea vivir ,el estar todo el dia de fiesta o que todo me vaya sobre ruedas. Vivir es tambien un poco de tristezas y de malos ratos...como en todas las familias. ya os he dicho otras veces que no es lo que a uno le ocurra si no como lo sienta que lo esta viviendo. Ser consciente del instante .es como poco...vivir.

 querido amigo Cat, sí, es cierto, se me ha pasado deciros  como sigo tras la operacion de besicula.me hicieron una intervencion abierta y con 24 grapas. los primeros dias fué bastante doloroso. Despues, cuando ya me dolia menos empecé a pensar que no habia sido nada...que habia exagerado, y después, al ver que más o menos todo sigue basicamente igual....me conformo de como he quedado. Mirandolo bien, tampoco es que mi existencia sea mucho mejor sin piedras en la vesicula. Al parecer tenia la vesicula un poco perforada...pero con que soy paciente psiquiatrica, parece ser que eso no tenia demasiada importancia porque no estube ingresada ni 18 horas. 

 A parte de todo ese mal royo...que al final lo voy a usar para  limpiarme los mocos...todo sigue su curso.

 La vida te va planteando problemas y los vas capeando como puedes. Algunos dias te sientes muy sola y otros das gracias por volver a ver el sol.

La otra cara de la moneda es que estamos con el vestuario de la nueva temporada del playback. Este año me voy a atrever con una cancion de Adele. Si no fuera por que hago algunas cosas que me hacen estar bien...como estas....

ya veis, tambien soy tlp como todos vosotros. No me agrada publicar estos aspectos de mi vida porque siempre creo que con ello hago que las personas que me aprecian lo pueden pasar mal....no quisiera que pensarais que lo estoy pasando mal,estoy VIVIENDO. vivir es todo en conjunto, esos ratos malos y los buenos que paso con las personas que aprecio y el grupo de playback. No loolvideis vosotros teneis la llave que os enseñará el camino  para estar mejor y sentiros mas vivos.

un fuerte abrazo 

Pikatxa sby

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me alegra leerte...

Yo hoy tampoco veo la vida como algo perfecto, la veo estresante y llena de dificultades, empezando por el tráfico de la calle, que me pone negra. 

Que tengas un dia estupendo!!! Y azulado?!

SÍ, hice una promesa hace más de 20 años de que me pintaba el pelo azul y.,,,,la gente que diga lo que quiera...que yo sé lo que hago.Me pinté de azul.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com