La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Mi única amiga esta muy mal

Tengo una amiga...lo cierto es que creo que es la única verdadera amiga que tengo aunque nos separan muchos kms. Hoy he hablado con ella co…

Comenzado por Pikatxa sby

6 23 Oct 2014
Respuesta por lauri

Hola, cúal sería la mejor manera de abandonar una relación tóxica con una persona TLP

Hola a todos, me llamo Iván, tengo 36 años, he tenido varias relaciones en mi vida, todas han terminado de una manera "normal". El caso es…

Comenzado por Asimovi

7 3 Sep 2014
Respuesta por Asimovi

Y después que.....!!

Hola En primer lugar me gustaría dar las gracias por la cantidad de amigos que he hecho en este tiempo. He leido y leido, viendome identifi…

Comenzado por Chelu

2 31 Ago 2014
Respuesta por Asimovi

Encerrada en mi tren de la vida

Estoy viajando en un tren sin destinación previa. No se donde voy. Cuido mi asiento, los pliegues de mi ropa, los sutiles defectos de mi c…

Comenzado por Chispa

14 24 Ago 2014
Respuesta por Chispa

Necesito Consejos por Favor.........

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE Buenas Noches (En Lima-Perú).....Tengo 3 problemas que me van a impedir que siga mis Estudios de Redes y Seguridad I…

Comenzado por Illuminati

8 15 Ago 2014
Respuesta por Illuminati

Adicción al cannabis

Hola,  soy nueva en esta página, pero necesito hablar de ello, o consejo, o no sé. Yo, a parte de TLP, diagnosticado hace ya 10 años, tengo…

Comenzado por Mimundolibre

12 17 Jul 2014
Respuesta por Lalo

Solitaria

Necesito escribirlo en algún lado ya que no lo aguanto mas e tratado de seguir mi tratamiento, pero ya estoy cansada, no me hacen efecto la…

Comenzado por Sweetun

3 13 Jul 2014
Respuesta por ana

Sentir es nuestro objetivo de hoy. ¡Sentir!

Sabéis, muchos objetivos de las terapias pretenden en suma, ¿qué? Estar bien, ¿no? Y la ansiedad, la depresión no dejan estar bien. Pues u…

Comenzado por lauri

13 1 Jul 2014
Respuesta por cucadellum

SENTIRME ARROPADO

Hace menos de un año que le han puesto nombre a cómo soy, pienso, me comporto y sobre todo siento; porque, que algo sucedía dentro de mí lo…

Comenzado por Olve

4 1 Jul 2014
Respuesta por Olve

Familiares de TLPs

Lo que me gustaría saber, es cuales son las consecuencias emocionales y psicológicas de los familiares que conviven con un TLP. Estoy habla…

Comenzado por Guillermo Risso

2 25 Abr 2014
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com