La Comunidad de Sin-Límite

La ultima vez que entre fuè para deciros que mi madre habia fallecido....Las cosas han cambiado. Te das cuenta de loimportante que era tener a tu madre en tu vida cuando ya no la tienes...me discutia mucho con ella...y porque no decirlo, a veces la detestaba por su manera de ser. ahora hecho de menos no tenerla para saber que esta ahi.

Ahora sí que estoy sola de verdad.Sí que la hecho en falta. Sí que me siento avergonzada por lo que le hice. Sí que me duele los malos ratos que le di y lo poco que escuche sus consejos.

   no es verdad que todas las madres quieren lo mejor para sus hijos. No creo que todas las madres entiendan lo que necesita un hijo para ser feliz y dichoso por eso algunas madres se equivocan sin quererlo.Pero la mia, sè que me quiso, a su manera, pero me quiso.Poco tiempo antes de enfermar y fallecer ,con demencia,sola y seguro que muy asustada, me lloraba rogando que la llevara conmigo a mi casa. Me decia que la pusiera en cualquier rincon que ella no me molestaria. Me dolia el alma verla llorar...algo que desgarraba dentro de mi con sus lagrimas.Pero no me la llevè, Mi pareja y mis hermanos decian que ese era el mejor lugar para ella. me decian que estaba muy enferma y en casa no podia estar y que yo no podria con ella.

Probablemente fuera cierto. Peroaun sigo escuchando en mi cabeza su llanto y su dolor pidiendome venir a mi casa, y ahora ya no està.

Ahora su cuerpo yace dentro de un ataul con los huesos de mi padre encima dentro de una bolsa de plastico....De nada me va a servir ahora pedirle perdon , ni tan siquiera darle un abrazo puedo porque ya no está...solo el nombre en una lapida que nos recuerda que ella ya no està entre nosotros,

Por eso, amigos, traten bien a sus padres...no hace falta que los comprendan por que llos no pueden entenderles a ustedes....porque algun dia desearan que estubieran con ustedes aunque sea para reprocharles y decirles que no entienden el tlp.

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues vaya, me han entrado de llorar.  Entiendo Cómo te sientes. :((

Ahora, sin embargo, para alante!!!

Se perfectamente lo que es perder a una madre, la mia hace un año que fallecio y ahora estoy mal, tambien eran muy frecuentes entre nosotras las peleas y las discusiones hasta por mi carrera (ahora me quedan 4 materias para recibirme), pero cuando cada una estaba por su lado todo mejoro. Eso si, me cuido mucho del covid no tanto por mi sino por mi padre, que ya es muy mayor tambien.
Como estas ahora Pikatxa?

Hola, gracias Matilde...estoy dias bien y dias menos bien...pero bastante estable. el dia 22 de este mes harà un año que se fuè.....

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com