La Comunidad de Sin-Límite

Bueno no es un ex. Pero si es una amistad muy allegada de esas que habian sido intimas en el pasado y que las familias se conocian y habia dormido en casa. Pero no se nada. Nunca nos entendimos como pareja pero a lo mejor entre que yo he empeorado de lo mio y que la otra persona ha mejorado de lo suyo no se sabe nunca o tan solo que como tambien tiene trastorno mental me interesa en mi vida porque el dia que nuestros padres falten podriamos compartir piso o no lo se pero siempre se puede llevar mejor la soledad con alguien que ya sabes que no tiene ningún tipo de malos vicios y que no necesita drogas ni alcohol ni se mete en lios y tengo ganas de disfrutar la vida de soltera y salir a divertirme y pasarlo bien como antes porque tiene mas contactos y conoce a mil personas o al menos antes cuando ibamos por ahí y vive en una buena zona y medios economicos no le faltan y si el dia de mañana sigo en mi situación (sin hijos) echare de menos cosas para tener una vida un poco mas normalizada de cara al resto. 

Visitas: 131

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues simplemente, por que no le llamas a ver qué hace?

Si ya contacte y sigo sin saber. Porque anteriormente fui yo quien bloqueó del wassap.
Nuestras vidas han ido en paralelo en cuanto a psiquiatria y no nos hemos drogado ni en su caso ni en el mío pero cuando la salud se fastidia poco se puede hacer...

La salud se fastidia de quién? de esa persona??? o la tuya.

Si las has bloqueado también, entonces eso me suena a  amor-odio... yo he cortado relaciones para evitar eso, la verdad, paso de estar que si, que no, que si que no.

La mía porque en la segunda universidad se me fue la olla y después me diagnosticaron mal hasta que el psicologo me dijo que era tlp y la suya está mal porque tiene otro diagnóstico pero seria discapacidad psiquica. Aunque discapacidad intelectual podría ser ahora en ambos casos porque como los medicos la cagan. No creo que me odie ni yo siento odio. Creo que nos hemos distanciado y que sabe demasiado de mi entorno, vida, problemas, psiquiatras, relaciones, etc. A lo mejor yo no naci para estar con nadie y naci para quedarme soltera pero es que me jode que hijos tampoco. Porque claro mi familia no quiere. Como estoy así... Pero yo aporto.

Definitivamente estoy bien como estoy. Al final bloquee yo. Y no quedaremos ni nada por el estilo y si el día de mañana mis padres no están por lo que sea y no quiero irme a vivir con otro familiar ya me buscaré si no me he casado una residencia privada que sea en plena naturaleza para gente con discapacidad si se podría pagar que no lo creo pero tal vez se haga algo. Piso tuteado no quiero ni en pintura. No creo que mi familia me de permiso para vivir sola llegado ese día porque no soy responsable con mi medicación aunque desde que me la estoy tomando no he ingresado más y no la quiero dejar pero no me gusta tener ninguna dependencia porque ni fumo ni bebo y me la tomo si pero no muy convencida de la palabra del médico. 

Me la estoy tomando toda pero bajo supervisión.
Es oral pero que la persona que tengo al lado es quien las guarda me las da se asegura de que la tomo bien etc.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com