La Comunidad de Sin-Límite

La verdad estoy cansada de esta situacion. Tengo dos profesoras en consultorio que destratan a los alumnos de una manera terrible, justo hoy estaba una de ellas de muy mal humor y hablandome de muy mala manera, y se ve que en algun momento yo tambien reaccione mal porque intervino un tercer docente que ese si es muy buen tipo y dijo " no se peleen". Se perfectamente que tengo un caracter muy fuerte, que no soy para nada sumisa, en fin, es posible que yo tambien haya reaccionado mal pero despues de eso quede muy perturbada y deprimida, a tal punto que me olvide de mi abrigo y este otro profesor me lo alcanzo. Estoy pensando seriamente en faltar al encuentro de fin de año por todo el maltrato que recibi ultimamente.

Visitas: 88

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!

Conozco a muchos profesores así por desgracia. De hecho parece estar extrañamente de moda lo que cuentas. No hay mucho misterio, cuando las cosas en la vida salen mal, el odio, agresividad y la bronca es una posible vía de escape. Un lugar al que enfocan el exceso de energía negativa ante la infelicidad, la imposibilidad (real o no) de mejorar personalmente hablando. Lo más probable es que tus profesores estén pasando por un mal momento o algun "fracaso" en particular, y tratan de sentirse mejor humillando a otros.

Que decir... a este mundo le falta amor.

Saludos

La situacion no siempre fue asi pero ultimamente se volvio critica. Con ella y con otra docente. En terapia me dijeron que me arme de paciencia ya que falta poco para terminar las clases y seria una pena tirar todo el esfuerzo que hice todo este año por la borda. Pero lo de hoy fue muy feo, muy violento. Maxime teniendo en cuenta que yo no les doy motivos para rezongar porque pongo todo de mi en la materia y en la carrera en general. Mañana lo voy a hablar con la psicologa, porque si el dijo "no se peleen" es porque la cosa fue mutua.

Encuentro que es normal que te haya afectado... Somos muy sensibles!

Pasa del profesor, que fluya, que fluya, pero como te decía me parece normal que te sienten mal las broncas... por la sensibilidad.... Luego pasan los días y se olvida el tema, cambian las actitudes y las cosas... Igual no es tan malo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com