La Comunidad de Sin-Límite

Pues si me amenazan con ingresarme. Que digo yo? Porque no me llevan a una residencia de abuelos? Estaria mejor que en el manicomio pero bueno el manicomio sale gratis y lo otro hay que pagarlo. Me esperan vacaciones en sant boi pues quien sabe solo Dios lo sabe pero yo le pido a Dios que el profesional lo haga mal y me falle algo y me muera en ese centro. Yo estaría muerta porque estoy muerta en vida total no tengo dinero que sea mío ni trabajo ni estudios ni salud ni pareja ni hijos que es lo que más me fastidia puesto que aunque yo no esté en el mejor momento de ser madre podria darlo en adopcion y apenas cuento con un par de amigas. Y a mi familia le darían una indemnización si estiro la pota porque no aguantaría un ingreso más. Seguro que me matan y todos contentos.

Visitas: 115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sonia, tienes vida y escribes aqui para comunicar... que es mucho eso!!

¿Qué ha pasado para que te quieran ingresar?? los ingresos tienen una ventaja... nos alejan de gente con la que no nos apetece estar... además duran un corto periodo de tiempo... ¿No?

UN abrazote

Yo tengo discapacidad pero en mi casa no están muy finos de cuidar de mi o de no haberse casado ya que llevan mil años sin que les sonría el amor también toman pastillas es igual lo que haya pasado las personas se dividen en dos las que les fue todo mal como a mi y se les come la depresion y las que le fue todo bien y no paran de trabajar y se les come la ansiedad...

Sonia, yo creo que no es tan radical... hay a quien la vida le ha ido bien y mal... No es Todo bien o todo mal ni mucho menos... YO en mi vida, sin ir más lejos, he tenido épocas muy malas y otras que han ido bien... No creo que sea cuestión de Una opción u otra.

A mi me ha ido fatal en lo único que he tenido suerte es que me han reconocido la discapacidad pero tela marinera lo que he tenido que pasar. Yo la primera vez que estuve en una unidad de psiquiatria me encontré con una chica muy creyente aun recuerdo su nombre y primer apellido que tenía bajisimo CI y trastorno mental las dos juntas y la tenían que duchar los enfermeros porque ella no era capaz de hacer su higiene y hacía rimas como la piña y la niña y otras poesías. Pues me dijo algo que aún recuerdo. Cuando he dejado de creer en Dios me ha ido peor. Por eso no voy a quejarme porque parece que existe la Ley de Murphy.
No me ingresan estoy bien.

HOla Sonia.... Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com