La Comunidad de Sin-Límite

Sabes mi nombre pero no mi historia. Te han contado lo que he hecho pero no sabes por lo que he pasado. No sabes ni donde vivo ni siquiera donde estoy. Me ves bromeando pero no sabes si estoy sufriendo... Deja de juzgarme. Saber mi nombre no significa que me conozcas.

Visitas: 91

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que no Sonia, todos llevamos muchas cosas dentro... vaya, especialmente el tlp, aunque la gente normal también ha pasado experiencias que no se ven a simple vista... siente cosas que otros no saben qué son, etc, ES DECIR; esto que dices me parece muy normal, en el fondo...

El problema, creo, es que a veces nos sentimos en guerra con los demás porque no parecen entender nada de nosotros, y quizás tambien deberíamos aprender a explicarnos... Cuando queremos, claro.

Apoyo la moción.

La vida me enseñó que nadie es quien para juzgar la vida de los demás. Ya tenemos bastante remando la propia.

Yo soy bastante sensible y antes de las pastillas era más porque me acordaba de todo tanto lo bueno como lo malo. Como una vez que me dejaron cinco horas y pico en la estación porque se pararon los trenes y triste y enfadada veia como a todo el mundo lo venían a recoger en coche y yo tenía a veinte minutos de coche a mi madre en casa y a unos diez a mi hermano en el trabajo pues dijeron que no podían venir a buscarme porque no conocían el camino. Poco después me llevaron a urgencias de psiquiatria. También me afectó ver la película el laberinto del fauno en el cine pero yo ya andaba mal recuerdo. Y sobre la película me impactó mucho el final. Mi mente es débil pero yo sigo luchando contra los fantasmas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com