La Comunidad de Sin-Límite

Saludos, mi nombre es Dra. Kathleen Kelly. Solicité hace un tiempo ser miembro y recibir referido de personas sufriendo TLP en Puerto Rico, donde actualmente vivo.

Mariana F. (miembro) sabiamente tuvo muchas sugerencias sobre adiestramientos para mi y avisos sobre psicólogos en PR ofreciendo servicios los cuales son fuera de su competencia.

Estoy muy consciente que hay profesionales que ofrecen la TDC sin tener el adiestramiento adecuado ya que en PR el adiestramiento intensivo no está disponible. Llevo 25 años dando la TDC. Me adiestre en EU. Ademas, hice un ano de adiestramiento en TLP y TDC en la Univ. de Yale, EU con el Dr. Seth Axelrod. La Dra. Linehan me indicó que es el equivalente al adiestramiento intensivo de BTech. Puedo proveer cualquier documentación.

Presenté mi traducción de TLP y un estudio de los distintos retos en diferentes poblaciones hispanohablante que padecen de TPL a Marsha Linehan en 2011 en el Foro Estratégico para el Desarrollo de TDC.

Trabajo para diseminar información y adiestrar los clínicos en la TDC según el manual. Tenemos un equipo de 5 psicólogos y 2 personas administrativas; superviso a los clínicos. Ademas, proveemos 3 grupos de adiestramiento en destrezas, 1 grupo graduado basado en el trabajo de Marsha Linehan y Katherine Comtois Harborview Medical Center, Seattle y 1 grupo de conexiones entre familias que se desarrolló por Allan Fruzzetti y Marsha Linehan.

Con mucho respeto y admiración:
Dra Kathleen Kelly

100 Calle Amazonas, piso 2

San Juan PR 00926
787-510-9032

Visitas: 297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Perdona los errores tipograficos.

Dra. K

Hola,

Es un honor conocer a alguien que ha conocido a la doctora Linehan y que ofrece su ayuda a personas con TLP.

Un cordial saludo.

Estimada Doctora,

Es un gusto contar con alguien que parece tan versada en TLP. A mi me alegra mucho, y hasta has tratado con Marsha Linehan, verdaderamente debes estar a un nivel que no muchos psicólogos tienen en esta materia, seguro! Qué pena que no podamos contar con tu consulta en Barcelona, que es donde resido yo. Por mi parte, encantada de que haya gente de Puerto Rico o de la zona que puedan venir a veros... Y Desde luego me gustaria leer si te gustara escribir sobre el tlp, en todo momento.

Recibe un cordial saludo.

Lauri.

Gracias por la Bien Venida! Estamos traduciendo el manual nuevo. Espero poder compartirlo cuando terminemos.

Pues que bueno que nos encontremos! El numero de la clinica es 787-510-9032 0 787-233-0010. Estamos corriendo con plamta electrica como todavia no se ha vuelto la luz en esta secion de San Juan. El segundo numero es un celular. Deje un mensaje de texto y devoleremos la llamada lo mas rapido que se posible.

Espero hablarle pronto!

Dra K

gracias

Gracias y que se expandan!!! 

En Chile el DBT se realiza hace 10 años aproximadamente... Sin embargo sin la expertiz necesaria o mejor dicho adecuada. En tema de salud mental estamos al debe en varias regiones de este planeta.

Gracias por sus estudios, gestión y evoluz.cion!!!

bless

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com