La Comunidad de Sin-Límite

Interesante que hayan alternativas a la farmacología:

http://www.europapress.es/aragon/noticia-asociacion-estudios-psicol...

Visitas: 285

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No todo son las pastillas, para estar bien hay que poner esfuerzo personal en muchos casos. La manía de las pastillas. 

La marihuana es una buena alternativa y companera, pero no da soluciones de fondo al igual que las pastillas. Es gratuita  y no te lastima el estomago y los rinones. Un poco el pulmon y temporalmente las neuronas

 

 

 

 

 

han escuchado sobre el Falun Dafa? 

Ayer me invito´ una amiga a participar de esta practica "meditativa", eso me dijo ella. Pero la verdad no tengo idea, ni menos. Voy a googlear mas a ver qe tal...  si alguien sabe por experiencia, animese a escribirme.. 

y si, como dice el articulo, yo tambien remarco, la palabra RECLAMAR.., reclamar otras alternativas,.. yo voy por ello..

la medicacion me deja moralmente mal, a pesar qe pueda "mejorar mi calidad de vida"...  hmmm.. eso.

Hola CR, no he oído hablar de esa terapia. Si investigas, como dices que lo vas a hacer :))) comenta los resultados... yo también voy a investigar... siempre es bueno saber.

Pablo, lo siento, no estoy de acuerdo contigo, no creo que la marihuana sea una buena alternativa a otras medicaciones ni una solución a los problemas emocionales de nadie. Pienso que altera mucho el funcionamiento del cerebro: hace perder memoria, desmotiva, deprime y en conjunto: altera la personalidad, a peor, de modo que en ningún caso lo recomendaría a nadie ni tampoco lo uso en este momento. Pienso que incluso UN TLP y muchas enfermedades mentales están ocasionadas por el uso de drogas. Personas sanas se vuelven personas enfermas por su culpa, lo cual en realidad me parece una notable pena. Deterioran muchísimo.

Las alternativas buenas de verdad, para mi, son las endorfinas, naturales, el esfuerzo personal y los cambios en las relaciones etc. Eso sí que ayuda a estar mejor. No hay ninguna pastilla en esta vida que sustituya un abrazo. Y un abrazo cura, cura de la falta de tacto, cura del egoísmo y el aislamiento, cura de los malos tratos. Un abrazo. Eso si que va bien. Lo digo así sencillamente, para simplificar. Para ponerlo de ejemplo claro de cómo pienso que van las cosas.

Con un cordial saludo

 

Sin dudas lauri, tenes razon. Muchas veces estoy abatido y caigo en ese escape. besos

Cr, ojeando sobre Falun Dafa... yo lo veo bien, pero no creo que sea la panacea... Es bastante simple... Sistemas de meditación. Están bien, pero imagínate cuantas otras cosas hay que trabajar en una terapia... Es más complemento que otra cosas, ¿no crees tu?

Saludoss 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com