La Comunidad de Sin-Límite

un regalo para las personas con tlp en mi 49 cumpleaños.

Justamente hoy hace 49 años que mis ojos vieron la luz. Hoy es mi aniversario. Y vpy a ser yo la que os regale algo que quizashoy os parezca banal....pero tiempoal tiempo...

A algunos os puede parecer que ya soy una vieja , o que soy mayor que vuestra madre o que ya tengo una edad para estar escribiendo  que no me va. Para nada. La edad solo es un desgaste del cuerpo, solo eso...ser joven o anciano se lleva por dentro.

 Sé de algunas personas que me han comentado que se sienten viejos y apenas tienen 20 años de uso del cuerpo.

Porque es que, es eso, un cuerpo. Un cuerpo que se reviste de un envoltorio , como un bocadillo de medio kilo. ¿ Verdad es muy grande para comerselo de un solo vocado? No se me ocurriria dejar el cuerpo desnudo de envoltorio ni envuelto en metros y metros de papel fil.....ni tanto ni tan poco ¿cierto?

Hoy podeis ver mi edad como algo muy lejano, que no podeis imaginar a largo plazo, pero creedme si os digo, que los años se van consumiendo como una vela y ya nada volverá a ser como antes....

Aprovechad el tiempo haciendo cosas que os satisfagan y os hagan sentir mejor , porque las malas horas vendran y lo arrasaran todo inexorablemente. LLegaran sin previo aviso igual que llegaron para dejar una mancha en el pasado que hay que borrar ( ver marcas de detergentes blanqueantes para lavado a mano )Después dejad que los trapos se sequen solos , en el pasado que es en donde han de estar.

Porque cada dia es una nueva oportunidad para ser feliz o intentar serlo cuanto sea posible. No perdais el tiempo con justificaciones para no hacer cosas que  quereis hacer. No os encarceleis con las rejas del tlp pues las llaves que os abren las puerta son vuestra voluntad y dedicacion.

Os mando un  abrazo  grande con este regalo para que recordeis que yo tambien ESTUVE AHI.

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en enero 20, 2017 a las 2:17pm
además muchas veces pienso que lo imortante es pensar en el siguiente año que tienes, porque pensando así queda mucho. Un saludo.
Comentario por lauri en enero 20, 2017 a las 2:17pm
Pero yo tengo amigos mucho amyores que yo y los valoro mucho!! A mi me importa el modo de ser de la gente.
Comentario por lauri en enero 19, 2017 a las 10:37pm

Muchas gracias por tus palabras, me gusta mucho lo que dices, me hace sentir bien, y creo que tienes razón! Estás fantástica y en una genial edad que es la tuya! Muchas gracias `por celebrarlo un poco aquí. Un beso.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com