La Comunidad de Sin-Límite

California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962)
La artista, que realmente se llamaba Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y está considerada una de las mujeres más atractivas de la historia.

Marilyn tenía trastorno límite de la personalidad. Además de afectar a su vida personal,  que influyó en su carrera. Por ejemplo, debido a sus fluctuaciones de ánimo, tenían que suspender y reanudar constantemente los ensayos de las películas.

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en enero 18, 2012 a las 8:17pm

La adicion al alcohol lo hemos leido todos en revistas etc. Cada uno inventa o explica lo que quiere. Por supuesto que en los rodajes estaria sobria......¡ que se yo ! tambien tomaba muchas pastillas para todo ....no la voy a juzgar. Lo puse porque me llamo la atencion , era un listado de famosos con sus problemas. paranoias, bipolares, hipocondriacos y de todo apesar de ser famosos. Eso me parece bien que lo digan, los hace menos dioses y mas con los pies en la tierra ....como todos

Comentario por lauri en enero 16, 2012 a las 2:08pm
Comentario por lauri en enero 15, 2012 a las 6:26pm

Si, yo creo que exageran al diagnosticarla tan radicalmente. Interesante debate el de este artículo para debate.  Insegura emocionalmente no quiere decir que tengas un trastorno... Era una mujer que tenía  que agradar siempre, eso tiene que ser algo pesado de llevar ¿no?

Siempre guapa! y siempre estupenda! uff, ¿no es mucho pedir? Lo de adicta al alcohol lo pongo en duda: Sale siempre muy lúcida en sus fotos. si fuera adicta no la deberíamos haber visto algún dia con mala cara y el rimel corrido???

Comentario por Marina F en enero 15, 2012 a las 6:08pm

Creo que la autestima baja a pesar de lo guapa que era. Muy insegura emocionalmente. Adicta al sexo y el alcohol, autolesiones ( suicidio ) y habra algo mas que no vemos.......quizas dependiente, impulsiva ?

Esto lo dice una publicacion que he visto. No yo.

Comentario por lauri en enero 15, 2012 a las 3:28pm

¿Será verdad?... A mi me parece guapísima, una mujer que siempre estaba radiante y guapa.

¿Cumpliría con los cinco síntomas requeridos o solamente con uno o dos?

¡ Un beso, Marina!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com