La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Estoy pasando unos días emocionalmente algo depresivos (dichosas 'maravillosas' vacaciones). Ayer me dormí sintiéndome por un lado aliviado y por el otro culpable. Luego empecé a soñar. La parte más impactante, fue que cuando iba por la calle, un hombre empezó a correr hacia donde yo estaba y tenía un arma en la mano y apuntaba hacia mi. Creo que todo iba como en cámara lenta. Estaba a punto de dispararme, pero no sé qué pudo pasar, o me vió con cara de pena o algo así. Luego resultó que pasó por mi y aunque no lo viera o lo representara mató a otra persona que debía estar un poco más adelante y se atrincheró en un edificio cercano y al final eran varios. El caso es que estuvo a punto de freírme y creo que mi subconsciente cambió la escena porque al final decidí cambiar la historia. Creo que no pude aceptar mi muerte, como cuando uno se tira desde una altura y al caer, pues la nada es inconcebible. Yo creo que fue más una reacción refleja que una decisión, el hecho de si ese señor me iba a matar. O quizás fue una decisión de último momento, consciente o fue respuesta refleja inconsciente.

Luego la historia pasó a segundo plano, aunque seguía allí porque si me imaginaba por la calle era consciente que tenía que evitar al asesino que se había atrincherado en un edificio de los alrededores. Me encontraba con mi exmujer de la que me divorcié. Tenía pareja pero se había ido de viaje (no conozco a su pareja, una buena forma de resolverlo, en vez de tener que inventarme un rostro). Y por algún motivo viví junto a ella, me había prestado una habitación o así. Y creo que por algún motivo ambos habíamos participado en un concurso raro donde te podías hacer rico. Daban al cabo de un par de días unos sobres con los resultados. A ella no le tocó. Pero yo no lo abrí el sobre con el resultado. Esto puede tener la simbología que mi madre me envió una carta de cumpleaños, para mi cumpleaños y aún no lo he abierto. Y eso fue el 5 de Julio. Me da miedo-pena abrir la carta con la tarjeta de felicitación (esto es real, no del sueño) o quizás me da igual ya. No lo sé. Suele enviarme un poco de dinero. Siempre lo ha hecho desde que separaron mis padres cuando yo tenía 7 años. 20 Libras, o 50. No tanto como para hacerse rico si fuera la simbología del sueño. Quizás tenga miedo de tener que explicarle por algún motivo que estoy sin pareja y aumentar su preocupación.

La pareja que me dejó hace 6 meses, no era mi exmujer, sino una mujer que conocí 10 años después. Es gracioso. Ambas me dejaron a principios de febrero. El caso es que la exmujer, me dijo que iba a ir a Barcelona, en un viaje express, y se podía hacer tiendeo y cosas así por allá durante media hora y luego rápidamente estar de vuelta. Y me apunté con ella. No sé si es porque las personas del foro muchas son de Catalunya y en parte cerca de Barcelona. El caso es que a la ex, siempre le gustó viajar. Y esa idea va mucho con ella. 

Y finalmente, me desperté antes de ir a Barcelona. Supongo que era demasiado trabajo el imaginar cómo sería un viaje entero a Barcelona. Tenía la cabeza como si hubiera pasado una apisonadora. No tomo nada para dormir, ni bebí ni nada. Creo que últimamente debido a mi sobrepeso respiro mal y por eso me siento como si bajara de un viaje del más allá. Me noto la nariz algo congestionada.

Las cosas se pueden interpretar de varias maneras. No me quedo con alguna interpretación con seguridad.

Da igual, fin del sueño tal como lo recuerdo.

Un cordial saludo y gracias por leerme.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Rafael en agosto 27, 2016 a las 4:43pm

Era un sueño. Yo en realidad nunca sueño. Sólo cuando mi cabeza está desesperada por decirme algo o si hay algo que le preocupa para intentar afrontar ese miedo de alguna manera, asimilarlo.

Comentario por lauri en agosto 27, 2016 a las 4:29pm

Oi en la radio que soñar mucho es un signo de inteligencia y sensibildidad. Así lo creo.

Curioso que he soñado igual con ese tipo de cosas. pero, tu ex mujer llegó a venir a Barcelona o era un sueño?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com