La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Llevo unos 20 días a dieta, además de un cambio en la medicación. Incrementada la fluoxetina de 20mg a 40mg. En tres meses antes del cambio de medicación había ganado unos 15Kg en 3 meses. Había llegado a los 108Kg de peso con ropa. Comía mal, pizzas y helados por un tubo. Estaba volcado en el trabajo, y no quería ni dedicar tiempo a comer, por lo que comía cosas que fueran fáciles de masticar. Es el colmo de la vaguería. También me sentía mal conmigo y necesitaba chocolate (del que se come).

Desde que estoy a dieta, siento el estómago o el intestino como si tuviera un agujero. Me levanto por las noches y a veces me como danones desnatados (no malo), otras veces un bol con cereales (malo).

He reducido los hidratos a las veces que como pasta, que intento que no sean muchas o de vez en cuando como un delicioso Quiche de calabacín con queso de cabra de la casa Tarradellas. También cuando como los cereales, en parte es para vaciar la despensa de cosas engordantes.

El caso es que me levanto con un hambre y con un todo, y a pesar de que llevo ya bastantes días yendo a andar, me levanto hecho polvo, de cansancio de andar (y no dormir del todo bien, también). Diría que con agujetas o algo así.

Nunca había tenido tantos problemas para adelgazar, creo. Me refiero una vez que empiezo a hacer las cosas bien no me costaba perder peso. He sustituido los helados por manzanas, igual eso crea algo de indigestión y las ensaladas 3/4 de lo mismo quizás.

Igual tengo el colon irritado? Igual está transformándose el cuerpo para volver de nuevo a dimensiones normales? Me refiero a que no sé si todo será grasa lo que perdemos o si el cuerpo adapta su estructura de alguna manera al nuevo volumen al que deseo llegar. Igual el cuerpo está haciendo lo que tiene que hacer para recuperar la grasa del cuerpo y convertirlo en energía.

Normalmente, creo que tomar un café me alivia bastante esa sensación de hueco / molestias dentro de mi. 

La verdad es que no hago estiramientos tras hacer ejercicio. Y quizás podría ser que el malestar del cuerpo como con cansancio, podría ser debido a eso. Pero creo que me da vergüenza estirarme.

Siempre he pensado que el cuerpo tiene cierta inercia. Si comes mal y empiezas a hacer ejercicio, no se nota la pérdida de peso hasta unas semanas después de empezar a hacer ejercicio y comer bien, pero una vez que empiezas, luego la pérdida, es constante más o menos. En mi caso llegaba a casi un kilo por semana / dos semanas. Esa inercia también me funcionaba a la inversa. Luego era capaz de comer cosas negativas puntuales para mi peso y no lo aumentaba. Seguía la inercia del proceso.

Lamento esta entrada un poco aburrida.

Gracias por leerme.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com