La Comunidad de Sin-Límite

Este fin de semana mi sobrino  ha puesto un post en facebook haciendonos saber que es gay.

Al otro dia, teniamos un aniversario en el que teniamos que coincidir toda la familia.

LLego tarde porque venia de un casamiento de un amigo gay que trabaja en la televisión dando el tiempo.

Cuando llegó, venia con prisas diciendo que solo se podia quedar un momento porque tenia que terminar un trabajo que esta realizando. Mi hermano y sus otros tios , medio en broma medio en serio le llamaron  gay y le dijeron que  si era cierto lo de su decantamiento sexual.

La vedad, creo que a nadie le interesaba  o por lo menos no deberia interesarle con quien se acuesta mi sobrino,pero aun asi hubieron risitas.

no soy perfecta ni lo pretendo ser, y ademas creo que nadie en este mundo lo es.Soy cristiana y no puedo entender muy bien el tema, pero sí que entiendo que allá cada persona con su conciencia.Yo no soy quien para juzgar a nadie de sus actos y espero que los demás no me juzguen a mi.El dia del juicio final daré cuentas a quien  toque, pero de momento me gusta la paz e intento practicar la paz respetando a las personas.

y hablando de mi sobrino diré que a él le admiro  por salir del armario....él esta metido en politica y es bastante conocido en los medios de comunicación locales...por todo ello y porque creo que es ser un valiente que en este mundo se digan las cosas sin tapujos, nio mentiras ni engaños... ni miedos ni ningun tipo de atamiento con una sociedad que nunca entenderá que la vida son 4 dias y no tenemos que perder tiempo para ser felices a nuestra manera.

Te admiro Joan.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 10, 2014 a las 10:23pm

Qué susto, he pensando al leer el titulo que era tu marido! uff...

Yo creo que ser gay no se elige y que por eso hay que aceptarlo! estoy de acuerdo contigo en que las cosas se han de decir sin tapujos y lo que dices. !

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com