La Comunidad de Sin-Límite

Mi madre esta mal...

Pude ver lo mal que esta cuando este fin de semana nos invitaron a un aniversario de mi sobrina la menor...Ella es su abuela, pero aun asi, cuando le dijimos que tenia que hacer un esfuerzo e ir al aniversario, se puso a llorar.

Comentó, que solo pensar en el hecho de que tenia que ir le daba mucha pena y ganas de llorar. entre llato , me dijo que nadie iba a notar su ausencia y que, además, ella no caminaba a penas , ni ve, y solo iba a ser un estorbo.Por mucho que le insistí e intenté hacerle ver de su eronea manera de verse,añadió despues escusas como...mira que pelo llevo, no tengo ropa para ir.... etc...

   Pude verme reflejada en sus escusas, cuando hace años yo usaba las mismas que ella.

Me dió pena verla asi, mucha tristeza porque sé que dertas de esas respuestas habia mucho dolor.

Ella no sale ya de casa.Con la escusa de que ve poco, se ha ido quedando n casa y ya el hecho de tener que salir le da tristeza y miedo. en cierto modo, pense hasta que punto no soy yo culpable de ello.Vivo en el mismo edificio que ella, pero ,no puedo dar más de mi.Mi pareja esquizofrenica y yo con tlp...dos perros y...ella...Apenas me da tiempo ni de dormir.

Me despierto de madrugada con el cuerpo dolorido y ya me desvelo.

Siento no poder hacer más, pero, solo tengo dos brazos y un corazon ...que no deja de subir y bajar en una noria que ni tan siquiera es la suya.

lo peor, es que toda esta situación solo puede empeorar, pues ni mi madre va a ser mas joven y se le van a curar su dolemas, ni mi pareja se va a curar de la esquizofrenia ...y todo lo que yo puedo hacer, es intentar no enfermarme o todo se hundira conmigo.....estoy cansada, pero aun puedo funcionar aunque sea en reserva...

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 14, 2014 a las 7:56pm

Creo que a esas edades, es normal aceptar que no están, ni estaremos en el esplendor de nuestra vida, Si bien es positivo cuando ves que están todo lo mejor, pienso yo. Un abrazo.

Comentario por Pikatxa sby en julio 8, 2014 a las 10:15pm

ella tiene 74 años.Tiene diabetes, problemas de corazon, tension, se cuida muy poco y por si fuera poco  tambien es muy protectora.me sabe muy mal verla asi y le diga lo que le diga se suele enfadar o coger las cosas mal... como pensando que llevo segundas intenciones en mis palabras.... bueno.. sera cuestion de tener un poco de paciencia con ella... igual que ella la tubo conmigo tantos años.

Comentario por lauri en julio 8, 2014 a las 10:26am

Hola Pikacha, imagino que está así por la edad que tiene... ¿no?

Comentario por Laura A. en julio 8, 2014 a las 6:06am

La mejor manera de ayudar a los nuestros, es proyectando el bienestar propio. Saludos!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com